Realizamos una parada de 40 minutos en el parador de San Nicolás para llegar a Rosario (Barrio Rucci) Parroquia de la Natividad aproximadamente a las 02.00 hs. El micro nos dejará sobre la colectora (2 cuadras de la parroquia) y se retirará para estacionar donde esté permitido. Todo el grupo, con los coordinadores a la cabeza, hará la fila para ingresar a la parroquia. (Todas las personas que no pueden hacer la vigilia, se pueden quedar en el micro, y acoplarse al grupo al momento del ingreso).
Aproximadamente a las 06.00 hs. los colaboradores del Padre, abren las puertas de la iglesia para hacer ingresar a los fieles. Dependiendo de la cantidad de gente que haya nos puede tocar cualquiera de las dos parroquias. (Sentados o parados). La misa comienza a las 08.30 hs. y la realiza el Padre Ignacio. (Duración aprox. 60 min.). Después de la misa hay que permanecer en su lugar y el Padre pasará con sus colaboradores realizando las bendiciones. Una vez que salimos de la iglesia nos vamos reuniendo en el micro, volvemos a parar 40 minutos en San Pedro y emprendemos el regreso, realizando las mismas paradas que a la ida.
Llegamos nuevamente a Bs. As. entre las 16,00 y 18,00 hs.
Datos importantes para tener en cuenta: Recuerde que tanto el Padre Ignacio como sus colaboradores, realizan todo por la Fe, por lo cual llegue con paciencia y sea amable en todo momento. Ellos trabajan para que todo salga perfecto. (A veces la cantidad de gente supera todas las expectativas).
Por lo tanto tenga en cuenta la misión por la cual Ud. viaja y espere su momento. El Padre siempre atiende a todos. Preste atención a la organización o pregunte a su coordinador. El Padre Ignacio, siempre es el último que se retira, tenga consideración a su tremendo esfuerzo. - Los teléfonos celulares deben estar apagados dentro de la parroquia.
- La parroquia cuenta con baños, pero muchas veces no alcanzan y hay que salir fuera del perímetro de la iglesia para ir a otros, no olvide solicitar su pasaporte para volver a ingresar.
- Recuerde los objetos que necesitará para el viaje:
- Abrigo (por si hace frío).
- Paraguas (por si llueve o para el sol).
- Sillita plegable (para la espera). (Si no tiene, puede alquilar fuera de la parroquia).
- Bidón vacio (preferentemente de 5 litros). (Lo puede comprar fuera de la parroquia si no lleva).
- Fotos de los familiares o amigos a los cuales quiera hacer llegar la bendición.
- Peticiones para dejar en las urnas de la parroquia.
- Y lo más importante... la FE, la PACIENCIA y el RESPETO.
Turnos especiales: Solamente para personas de extrema gravedad, la parroquia da turnos para que el Padre Ignacio lo atienda personalmente durante el transcurso de la semana.
Debe llevar la historia clínica y los documentos. En el caso de ser para un familiar (historia clínica, documentos) constancia que acredite el parentesco directo. Una vez recibido el número, la persona no podrá asistir a la bendición del Padre de ese día. Solamente se entrega un turno por persona y por año. El coordinador está para asesorarlo en todo momento. Ante cualquier duda consulte con él. |