MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Clases de Programación
Precio promocional por hora ,por alumno, para una clase con 2 Alumnos, Si es una clase para 1 Alumno la clase tiene un costo por hora de $80 .
UML - Patrones de diseño Distintos tipos de diagramas; Diagramas de clases, Diagramas de secuencia, Pensar en Objetos.
Patrones de Diseño. No reinventar la rueda. Aplicación con ejemplos.
- Ayuda en la comprensión de Distintos Frameworks y metodologías.
Capacitación en los frameworks y herramientas mas utilizados del mercado( Spring , Hibernate , Maven, Junit, etc, Struts, etc)
Tips de metodologías para involucrarte y trabajar en equipo ( Scrum, TDD )
Consejos y capacitación sobre buenas practicas de trabajo y gestion de documentacion ( SVN, Code Reviewing , etc )
- Ayuda en la preparación de TPs
Tenes un tp para la facultad y necesitas orientación sobre como encararlo ? trabajemos en conjunto para lograr
que entiendas el mejora enfoque para realizarlo
- Clases grupales e individuales
Se pueden armar clases de hasta 3 personas. Los equipos estan a cargo de los alumnos. Se pueden armar clases remotas usando skype y algun medio de gestión de pantalla remota ( por ej logme in).