Filmación Y Fotografía Aerea Con Drones Calidad Hd Full

Advance Technology Calidad Full Hd Tanto En Foto Y Video

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
Precio a convenir
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Bs.As. Costa Atlántica, Bs.As. G.B.A. Norte, Bs.As. G.B.A. Oeste, Bs.As. G.B.A. Sur, Buenos Aires Interior, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Paraguay, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


DRONEKOPTER es una empresa que realiza filmaciones y fotos aéreas de alta definición, utilizando Drones no tripulados con estabilización y tecnología GPS para poder estar en un punto fijo durante el tiempo que se necesite.

Dichos equipos son de reducidas dimensiones, lo que permite hacer vuelos en lugares cerrados, estrechos o en zonas de peligro. Realizar filmaciones con medios convencionales, como helicópteros o aviones tienen un costo muy elevado, a esto se le debera sumar la disponibilidad y el tiempo para lograr el objetivo.

DRONEKOPTER, logra con su tecnologia de avanzada, reducir costos y una disponibilidad inmediata. DRONEKOPTER, nos permite volar en zonas peligrosas, cubrir noticias en vivo, eventos sociales, periodísticos y por sobre todo, estar siempre listos para levantar vuelo y tomar fotografias o vídeos segun la necesidad del cliente.

Los medios convencionales, no pueden sobrevolar determinados sectores en muchas situaciones, pero nuestros equipos pueden volar en cualquier lugar. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Nuestros Servicios son muy amplios, gracias a la versatilidad que tienen nuestros Drones.

Videos institucionales, eventos deportivos, eventos sociales (casamientos, cumpleaños, agasajos) cine, televisión, publicidad, , turismo, inspecciones generales de empresas.

Tenemos un grupo de Profesionales en la materia para brindar el mejor servicio del mercado al mejor costo.

Dronekopter les puede brindar el servicio de Filmación y Fotografia solamente o en conjunto con la post-producción entreganddo un producto totalmente terminado.

Los invitamos a nuestra web: www.dronekopter.com.ar y nuestro Facebook : https://www.facebook.com/Dronekopter

Video Demo: https://www.facebook.com/photo.php?v=604168792968039




Mira qué opinaron

0 Promedio entre 0 opiniones
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0

Filmación Y Fotografía Aerea Con Drones Calidad Hd Full

Ubicación:
Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Precio a convenir

Agregar a favoritos