Rectificaciones De Motores (soldadura De Aluminio/fundición)

martin rodriguez 32 - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Http://www.rectificacion-de-motores.com

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
Precio a convenir
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Bs.As. G.B.A. Norte

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Rectificaciones de motores Mas, una empresa líder en Boulogne, respaldada por 50 años de experiencia en el mundo del rectificado y reparacion de motores, distinguidos por la excelencia y garantía de trabajo, estamos preparados para realizar tareas con altos grados de complejidad.
Contamos con maquinaria de última tecnología y un equipo de trabajo altamente capacitados en Rectificaciones de motores, ofrecemos también una amplia gama de repuestos para el motor de su vehículo, trabajamos con marcas líderes para brindar a nuestros clientes seguridad y confiabilidad.
Rectificación de motores: En nuestra rectificadora de motores brindamos un servicio completo de Rectificacion de motores que va desde el desmontaje del motor, la reparación y rectificación completa hasta el armado y colocación en el vehículo y contamos con el más amplio stock de repuestos nacionales e importados. Ofrecemos entre nuestros servicios de Rectificacion de motores, soldadura de block y tapas de cilindro, trabajos en fundición de aluminio, relleno de cigüeñales, entre otros.


http://www.rectificacion-de-motores.com

Mira qué opinaron

0 Promedio entre 0 opiniones
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0

Rectificaciones De Motores (soldadura De Aluminio/fundición)

Ubicación:
martin rodriguez 32 - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Precio a convenir

Agregar a favoritos