Publicación finalizada el 03/12/2013 21:14

Sol Sano A Domicilio/bronceado Natural Con Dha

Carabelas 170 - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Para Eventos En La Comodidad De Tu Casa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
Precio a convenir

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Bs.As. G.B.A. Norte, Bs.As. G.B.A. Oeste, Bs.As. G.B.A. Sur, Capital Federal

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Se está convirtiendo en todo un clásico que haga mal tiempo cuando llega el fin de semana. Para aquellos que sólo disponemos del sábado y domingo para poder disfrutar de los primeros rayos de sol, se nos complica la tarea de conseguir un bonito bronceadoy abandonar la palidez de nuestra piel tras el largo invierno.

Entre las fórmulas de bronceado sin sol que actualmente existen, cabe destacar el bronceado DHA o bronceado a base de caña de azúcar, ya que en tan sólo unos pocos minutos podemos conseguir un moreno natural, sin necesidad de exponernos al sol o a los rayos UVA, evitando los riesgos que ello conlleva tanto para nuestra piel como para nuestra salud.

El bronceado DHA es ideal para ocasiones especiales ya que podemos ponernos morenitos de forma inmediata tras la pulverización del producto, acabando de esta forma con las largas sesiones de rayos UVA o las prolongadas -y peligrosas- exposiciones al sol.

Para cara y cuerpo completo, su precio ronda los 21-25 € en centros de estética, aunque también existen kits domésticos entre 50 y 70 €. La duración del bronceado es de unos 5 a 10 días, dependiendo del tiempo que tarde nuestra piel en renovarse, no obstante se aconseja mantenerla perfectamente hidratada para no acelerar esta renovación celular.

¿En qué consiste el bronceado DHA?

Bronceado DHA ¿en casa o en el centro de estética? | bronceado sin sol bronceado DHA La Dihidroxiacetona (DHA), es un derivado incoloro de la caña de azúcar que provoca un oscurecimiento al entrar en contacto con las proteínas de la piel (concretamente la queratina). Dado que la DHA es una molécula de gran tamaño, no llega a penetrar en las capas más profundas de la piel, sino que actúa únicamente en la superficie de la epidermis, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.

Pero sin duda, una de sus principales ventajas es que no activa la melanina, por lo que evita la aparición de manchas y pecas en la piel y no empeora las que ya tengamos, convirtiendo el bronceado DHA o bronceado exprés en una alternativa saludable para mejorar nuestro tono de piel.

 

Consejos para obtener un bonito bronceado DHA

En todo caso, tanto si te has decidido por un centro de estética como si prefieres probar en casa el bronceado DHA, existen una serie de recomendaciones que no debes pasar por alto si quieres asegurarte unos buenos resultados.

  1. Es muy importante exfoliar la piel antes de realizar el bronceado DHA, de esta forma eliminaremos las células muertas y nos aseguraremos un resultado uniforme.
  2. La piel debe estar totalmente limpia y libre de desodorante, cremas o perfume.
  3. No ducharse ni sudar en las 8 horas posteriores a la aplicación.
  4. Después de la primera ducha conviene mantener la piel hidratada para retardar la renovación celular y que el bronceado perdure.
  5. Si necesitas depilarte es preferible hacerlo un par de días antes del bronceado DHA para mejorar la asimilación del producto.
  6. En las primeras horas evita tocar las zonas bronceadas para no manchar las palmas de las manos.
  7. Para obtener un bronceado lo más natural posible, tenemos que tener en cuenta nuestro fototipo de piel. Para pieles claras (fototipos I, II y II) la concentración de DHA debe estar entre un 8 y un 10%, pero si tu piel es morena natural (fototipos IV, V y VI) la concentración óptima de DHA es entre un 10 y un 12%.
  8. No olvides utilizar protección solar, que tu piel esté morena por el bronceado DHA no significa que esté a salvo de los riesgos que conlleva tomar el sol.

 

Mira qué opinaron

0 Promedio entre 0 opiniones
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0