Publicación finalizada el 17/12/2014 20:22

Steel Framing (casas)

Patricios y Corrientes - Luján - Buenos Aires Interior

Cemac S.h Es Una Empresa Dedicada Íntegramente En La Construcción En Seco (casas Steel Framing, Cielorrasos, Entrepisos Y Tabiquería).

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
Precio a convenir

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Bs.As. Costa Atlántica, Bs.As. G.B.A. Norte, Bs.As. G.B.A. Oeste, Bs.As. G.B.A. Sur, Buenos Aires Interior, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cemac S.H es una empresa dedicada íntegramente en la construcción en seco (casas Steel Framing, cielorrasos, entrepisos y tabiquería). Construimos también con el sistema llave en mano, las casas se entregan totalmente terminadas y listas para habitarlas. Este tipo de construcción permite construir hasta dos plantas ya que el mantenimiento de la construcción no difiere en nada de la construcción tradicional.El exterior permite todo tipo de revestimiento y en su interior se termina con placas de yeso y con aislación de lana de vidrio y cuenta con todas las cañerías de agua, gas, electricidad; se entregan baño y cocina listos para usar. Las aberturas son de alta prestancia.

Mira qué opinaron

0 Promedio entre 0 opiniones
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0