Publicación finalizada el 13/04/2014 19:01

Pasaje A La Costa - Servicio Puerta A Puerta

11 de Septiembre de 1888 4204 - Capital Federal

Combi A La Costa - Valido Por Tramo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
$ 29000

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Bs.As. Costa Atlántica, Bs.As. G.B.A. Norte, Bs.As. G.B.A. Oeste, Bs.As. G.B.A. Sur, Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Verifica que la agencia de viajes esté habilitada por el Ministerio de Turismo.
  • Antes de comprar, confirma que los precios sean finales y refieran a los servicios que quieres contratar.
  • Exige factura y confirma que esté a nombre de la agencia de viajes.
  • Si tienes inconvenientes, comunícate con tu agencia y guarda los comprobantes para reclamar.

¿Crees que este no es un anunciante seguro? .

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

de Buenos Aires a Costa Atlántica

  • Destacamos

    - La comodidad  para viajar a la costa atlántica en combi.  Salís de Buenos Aires por la mañana. Vos elegís la fecha y el lugar dónde querés ir entre: San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernando, Mar de Ajo, Nueva Atlantis.

    Tramo de IDA:
    - La combi te pasa a buscar al domicilio de salida a las 7 hs de la mañana.
    - Te lleva directamente al hotel donde te vas a alojar o domicilio particular de destino.

    Durante el viaje:
    - Nos detenemos en Minotauro - localidad de Castelli - por unos 30 minutos, para luego continuar y llevarte hasta el domicilio de las costa.

    Tramo de REGRESO:
    - Contratando el regreso, la salida es alrrededor de las 17 hs donde te pasan a buscar por tu domicilio en la costa y te llevan a tu domicilio origen en Buenos Aires

  • Condiciones

    - El precio es por persona por 1 tramo en el servicio de combi de Turismo Ruggeri. 
    - Requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad, días y horarios se coordinan al hacer la reserva. Modificación de fecha con 72h hábiles de antelación. Sólo se permite 1 cambio de fecha
    - Válido para la temporada de verano 2014 o hasta agotar stock de 100 unidades.

  • Descripción del servicio

    El camino también es parte de tu viaje. Comenzá tus vacaciones de la mejor manera.  Te tomás la combi y te relajás durante todo el camino. Turismo Ruggeri cuenta con flota propia integrada por vehiculos Sprinter Mercedes Benz de 19 pasajeros con butacas reclinables, calefacción, aire acondicionado, sistema de audio, garantizando la calidad del servicio. Además, los conductores y las unidades se encuentran habilitadas por la CNRT y están comunicados con la base de manera permanente mediante los servicios de telefonía celular, radio y GPS, lo que permite monitorear en todo momento la calidad y estado del servicio. Accedé a 1 servicio de combi por sólo $300.-


    El servicio incluye el traslado de un pasajero - en la modalidad puerta a purta - desde o hacia Buenos Aires y desde o hacia la costa atlántica a cualequira de los siguientes destinos (San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernando, Mar de Ajo, Nueva Atlantis)

  • Recordá que la compra mínimo es de 1 voucher. En Castelli se hace una parada de 30 minutos para luego continuar el viaje.  Válido para todos los días, sujeto a disponibilidad. Fecha no disponible: 25 de diciembre. 
    Menores: de 3 (tres) años no pagan boleto y van el la falda. Cumplidos los dos años pagan el boleto completo. Mascotas menores a 5 Kg, pueden viajar en la falda del dueño. De 6 a 20 Kg, deberán viajar en 1 asiento y abonar 1 pasaje (ocupen o no el asiento). Consultar por mascotas más grandes.
    Cada pasaje incluye 1 bolso o valija mediana (45 cm x 70 cm x 35 cm) + 1 bolso de mano para sus efectos personales (que llevarás con vos). Equipaje excedente tendrá un recargo de $40 y $80 y tendrá que ser declarado al momento de reservar los pasajes. Consultar por otros destinos.  


    Operador Responsable Ruggeri Turismo SRL - Trasporte de Pasajeros Turismo Leg13354


    Seguridad y servicio te ofrece Turismo Ruggeri que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado del transporte de pasajeros

  • Turismo Ruggeri lo espera.
    Consultas y reservas al 0810-888-6533
    Consutá por disponibilidad !!!

Mira qué opinaron

0 Promedio entre 0 opiniones
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0