Limpieza De Edificios Limpieza De Oficinas Empresa De Limpie

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Guise 1700 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Contáctenos
www.legionsrl.com.ar
TEL 011- 4826-9036
Comercial: Agustina González
Cel 011-1531298476

1) Presentación de la empresa:
Legión SRL es una empresa dedicada a la provisión de personal auxiliar en diferentes áreas. Nuestro principal objetivo es trabajar en equipo con nuestros clientes, ocupándonos de tareas que les permitan cumplir sus objetivos más fácilmente.

2) ¿Qué ofrecemos?
Nuestros empleados están inscriptos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 281/96.

- PORTERÍA Y SERENOS: Personal para edificios de propiedad horizontal, hoteles, clubes, etc, donde realizará control de acceso y tareas afines o complementarias, tales como: limpieza, repuesto de elementos y tras actividades de acuerdo a las necesidades específicas de cada lugar.

- LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Provisión de personal en cualquier tipo de establecimiento, público o privado. Empresas, comercios, bancos, industrias, clínicas, hospitales, edificios, playas de estacionamiento, salas de espectáculos, colegios, clubes, supermercados, bodegas, depósitos, hoteles, shoppings, ferias, salones, etc.

- PLAYEROS: Empleamos personal con carnet de conductor con la flexibilidad de poder realizar tareas de limpieza y mantenimiento u otras acorde con cada cliente.

- PERSONAL DE DEPÓSITO: Personal para realizar tareas en depósitos, galpones, archivos y lugares de guardia en general.

JARDINEROS: Para desempeñarse en lugares que requieran este servicio en la modalidad de jornada completa o reducida.

- OTROS: Mucamas, ordenanzas, tareas afines.

3)VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO:
- Evitamos que ud. tenga personal en relación de dependencia.
- Se despreocupa de buscar reemplazos por eventuales e imprevistas ausencias de personal, evitando de esta manera mayores gastos.
- Contamos con supervisores que evalúan las tareas desempeñadas.
- Brindamos personal especializado y apto, con verificación previa de antecedentes.
- Ud. logrará disminuir sus costos fijos al terciarizar estas tareas.
- Entregamos equipamiento, uniformes y herramientas necesarias para cumplir con cada trabajo.

4) Institucional Legion SRL.

MISIÓN
Colaborar con nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos. Impulsarlos a cumplir con sus objetivos, bajando sus costos y aumentando su productividad.

VISIÓN
Elaborar una red empresaria de mutua colaboración y beneficio. Optimizar el tiempo y los recursos para que nuestros clientes sean los más competitivos del mercado.

VALORES
CALIDAD: el servicio ofrecido por Legión SRL es de excelencia. Este valor es fundamental para nosotros, tanto para los empleados que cumplen tareas en los diferentes servicios, como para el resto del equipo que realiza el apoyo operativo y administrativo.

COMUNICACIÓN: las relaciones y conexiones de los miembros de Legión SRL, interna y externamente son fluidas, permanentes y sinceras.

RESPONSABILIDAD: con respecto a los trabajadores, las actividades de Legión SRL están firmemente orientadas a la estabilidad y las buenas condiciones laborales. En cuanto a nuestros clientes, o socios, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad, con flexibilidad y comprensión.

HONESTIDAD Y SEGURIDAD: para Legión SRL lo más importante es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo. El desempeño de toda la compañía está orientada a satisfacer las necesidades de cada uno de sus requerimientos. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: se busca entre los miembros de la organización, pero sobre todas las cosas se desea colaborar con nuestros clientes, logrando mutuos objetivos y proyectando nuevos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar