Alquiler De Micros De Corta Y Larga Distancia - Omnibus

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Lavalle 3637 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

EXPRESO LASPIUR es una empresa familiar de transporte de pasajeros de larga y corta distancia fundada en 1981, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, por Carlos Alberto Laspiur.

 

Contamos con años de experiencia en el mercado, los cuales son el resultado de muchos años de esfuerzo, trabajo y dedicación de toda una familia con el objetivo de brindar servicios de calidad, confiables y de manera oportuna a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

 

Desde el principio mantuvimos la idea de convertirnos en una empresa líder en el sector del transporte de pasajeros, teniendo como base el crecimiento, la mejora continua y la innovación tecnológica.

Todo esto a través de la incorporación de unidades 0 Km. año tras año y la atención personalizada, profesional y directa.

 

Nuestros valores son lo mas importante: Seguridad - Compromiso - Calidad – Eficiencia.

Brindamos servicios de turismo y transportación de pasajeros de corta, media y larga distancias a nivel Nacional e Internacional, como así también servicios de excursión y receptivos.

 

Nuestros servicios son totalmente personalizados y adecuados a su medida y sus características.

 

Somos una empresa familiar de trato directo con el cliente, en donde la satisfacción suya es lo más importante para nosotros.

 

Actualmente disponemos de una flota moderna de 6 (seis) unidades de excelencia, con capacidad para 60 pasajeros semi-cama y Mixto totalmente equipadas con Baño, Bar y Tv Led.

 

Contamos con habilitación de la C.N.R.T. y toda la documentación correspondiente al día, la cual se encuentra a su entera disposición.


Solicite su presupuesto via e-mail o a los telefonos: (011) 4861-4510  // 1124183086 // 266*5271

expresolaspiur@hotmail.com

 

 

 

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar