Alquiler Soprano Xl 3gi Blue 2017

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av Bologne Sumer 1198 - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 8.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

http://www.rentlasersoprano.com.ar/newsletter/img/nl_24042016.jpg

Opiniones sobre este servicio

4
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

excelente

usó el servicio en septiembre de 2015.
Llevo 4 meses alquilando y el equipo es nuevo, son muy serios, puntuales y jamas ningun inconveniente. Responden a consultas, son flexibles, muy cordiales. Siempre 10 puntos! los recominedo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

RESPUESTA A GRACIELA LORENA

usó el servicio en septiembre de 2015.
Estimada graciela lorena: por favor antes de difamar a nuestra empresa porque no se replantea en que momento le confirmamos alguna fecha? jamas tuvo de nuestra parte confirmada 1 fecha. Tratamos de poder ofrecerle a raíz de su insistencia módulos de 6hs pero no tenemos fechas disponibles.Por ultimo me parece que la desorganizada y poca seria es uds en haberle dado a sus pacientes fechas en el aire sin tan siquiera conocernos personalmente y menos no habiendo firmado nuestro contrato de alquiler.Por favor antes de difamar el trabajo de los demás mírese al espejo. Suerte!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

IRRESPONSABLES! POCO SERIO. FALTA DE ORGANIZACIÓN!

usó el servicio en septiembre de 2015.
Me informé sobre todos los requisitos para alquilar el equipo. Estaba todo ok. Me enviaron por mail las fechas disponibles y listas de precios y tiempos x zonas. Reservé una fecha. Hice publicidad. Dí turnos.Pasados 3 días me dicen q hubo un error que en realidad no tenian más turnos libres. De repente aparecieron otra vez días disponibles.Volví a retomar los turnos. Y esta vez ya con mi agenda completa, me avisan que otra vez me suspenden el alquiler.Sin palabras !!!.Me hicieron quedar pésimamente mal con todas mis clientas.Una falta total de seriedad y responsabilidad.No los recomiendo en absoluto !.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

BUENA ATENCION,PUNTUALIDAD EQUIPO NUEVO

usó el servicio en julio de 2015.
Ya alquile en 3 oportunidades y la verdad que me molesto en escribir porque los chicos son barbaros, desde la responsabilidad ,puntualidad y el trato. Y lo mejor de todo , el equipo es nuevo. 100% recomendables.
Esta opinión fue escrita
Denunciar