Oblea + Prueba Hidraulica $ 550 Todo ! El Mejor Precio !

Opiniones:
11 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Crovara y Av.Gral Paz 1 - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 54997
Publicidad

Descripción de la publicación

Opiniones sobre este servicio

2.8
Promedio entre 11 opiniones
11

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 1
  • 1 estrella 5
2

barato, haganse de paciencia

usó el servicio en marzo de 2016.
Voy a contar mi experiencia, para ayudar a otros usuarios. Primero leí todas las opiniones de ml, luego opte por llamar y solicitar el turno y arriesgarme. Tardaron 1 hora en atenderme por que coordinaron a muchos a las 8 de la mañana y es por orden de llegada a quien atienden y no hay lugar para estacionar el auto bien dado a que hay un taller en frente y ponen vallas en la calle para que no estacionen. La atencion es tal cual dijeron en otros comentarios, un tanto prepotente. El servicio fue hecho tal cual lo solicitado, fue correcto, pero yo me vine de san fernando para no pagar tanto, al que busca precio le aconsejo que lo haga en un lugar cerca de su casa y no pierda tiempo y combustible yendo al lugar, si te queda cerca y tenes tiempo para que te atiendan, ahi si te conviene. Espero que les sirva mi opinion para los que estan en duda.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Precio incomparable, son muy trabajadores

usó el servicio en enero de 2015.
Ya fui varias veces con diferentes autos, siempre cumplieron, la oblea está en el día. A veces surgen problemas porque dependen de que vuelva a tiempo el camión con los tubos (y son muchos), pero siempre tienen la voluntad de dar la solución a todo. En el peor de los casos hay que volver al día siguiente, eso es todo. Me ahorré mucha plata.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Pesimo

usó el servicio en julio de 2015.
Irresponsable, no cumple con lo que dice el anuncio. Hace perder el tiempo. Se nota que lo unico que le interesa es sacar plata.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE TODO VENGO DESDE EL TALAR.

usó el servicio en julio de 2015.
Lo principal todo salio muy bien. Las esperas muchas veces no depende de ellos, se le presentan casos que lo tienen que solucionar que les lleva mas tiempo de lo normal, tanques inferiores con tornillos que tienen que cortar, pero la diferencia de precio los vale, por acá en tigre la prueba hidráulica no baja de los $900. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

No recomendable. Mala persona. Prepotente. Garca.

usó el servicio en abril de 2017.
Utilice el servicio en abril de 2017 luego de darme un tuno inamovible para las 8 am. Llego al lugar 10 minutos antes del turno. Autos esperando ser atendidos por todos lados, no sabes donde dejar tu auto ya que tenes turno para las 8 pero van atendiendo a cualquiera. El señor que dilucido es el dueño un prepotente peleandose con los vecinos, por los autos mal estacionados. Cuando vas a pagar el precio publicado y charlado telefónicamente es de $549 y cuando te van a cobrar te dicen que el precio publicado esta desactualizado, que el precio es el que tienen en un cartelito $800. Si te arrimas a preguntar si te llaman o como tenes que hacer te contestan de una manera que parece que te van a pegar. Hablando con otras personas que estaban en la misma situacion que uno llegamos a la conclusion que estamos todos citados 8am. Por eso el descontrol de autos en toda la cuadra.No entiendo por que publican un precio y te cobran otro?.No entiendo por que semejante soberbia?.No entiendo por que tan mala predisposición con los clientes?.No entiendo por que citan a todos a la misma hora sabiendo que no se puede atender varios autos al mismo tiempo?.No entiendo por que ese capricho de tenerte desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía para sacarte el tubo.Sinceramente no entiendo por que tan mala atencion y siendo el precio real $800 no hay mucha diferencia con otros talleres.Mi opinión vallan a cualquier lado menos aca.
Esta opinión fue escrita
Denunciar