Oblea + Prueba Hidraulica $ 690 !!! El Mejor Precio !!!

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Crovara y Av.Gral Paz 1 - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 68997

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 1
  • 1 estrella 5
2

barato, haganse de paciencia

usó el servicio en marzo de 2016.
Voy a contar mi experiencia, para ayudar a otros usuarios. Primero leí todas las opiniones de ml, luego opte por llamar y solicitar el turno y arriesgarme. Tardaron 1 hora en atenderme por que coordinaron a muchos a las 8 de la mañana y es por orden de llegada a quien atienden y no hay lugar para estacionar el auto bien dado a que hay un taller en frente y ponen vallas en la calle para que no estacionen. La atencion es tal cual dijeron en otros comentarios, un tanto prepotente. El servicio fue hecho tal cual lo solicitado, fue correcto, pero yo me vine de san fernando para no pagar tanto, al que busca precio le aconsejo que lo haga en un lugar cerca de su casa y no pierda tiempo y combustible yendo al lugar, si te queda cerca y tenes tiempo para que te atiendan, ahi si te conviene. Espero que les sirva mi opinion para los que estan en duda.
Esta opinión fue escrita
5

Precio Calidad INIGUALABLE!!!!

usó el servicio en enero de 2017.
Estoy de acuerdo en quejarse cuando las cosas no salen. Pero en esta ocasión nobleza obliga,,fui el 18/1/17 por la mañana llegue antes porque voy de lanús,,pero 8hs en punto abrieron deje los tubos,llame antes de ir,,todo bien llegue colocaron los tubos pegaron oblea ,todo como corresponde saludos tocayo luis,,y saludos a los muchachos.
Esta opinión fue escrita
1

de lo peor

usó el servicio en agosto de 2016.
Lleve hacer la hidraulica me abollaron el baul para sacarlo y me llamaron diciendo q estaba los numeros adulterados hace 20 anos tengo el tubo y me salen con esto ahora una manga de garcas, (tiempo al tiempo).
Esta opinión fue escrita
1

CHANTAS!!

usó el servicio en mayo de 2017.
Chantas!!! mala gente, mala atención. Solo les interesa sacar plata. Mientras te atienden leen el diario y ni te miran cuando te contestan. No los recomiendo ni para comprarles una tuerca.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente en todo punto de vista.

usó el servicio en septiembre de 2016.
Realmente excelente el servicio, rápido eficiente y muy económico. Lo único podrían sonreír un poco mas. Mas allá de eso excelente!!!.
Esta opinión fue escrita