Reparacion Cuerpo De Admision Motorizado.(mariposa Fiat)

Opiniones:
9 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
PERDRIEL 2915 - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 1.10000
Publicidad

Descripción de la publicación

TDM Ramos: Reparación de engranajes para cajas de admisión motorizadas Fiat. Realizamos la reparación en el Taller De Mecanizados Ramos (TDMRAMOS).

Somos los creadores de la reparación del cuerpo de mariposa. Reparamos y recambiamos engranajes de PLÁSTICO, por otros fabricados en ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA AL DESGATE (ALUMINIO 7075). Damos GARANTÍA DEL TRABAJO (1 AÑO). El trabajo se efectúa en el acto (demora 15 min aprox). Trabajamos con mandatarias, taxis, remises y particulares.

Nuestra amplia bibliografía de todos los cuerpos de mariposas y repuestos originales para todas las marcas, brindan soluciones efectivas, rápidas y acorde a las necesidades de cada cliente.

Los cuerpos de mariposa ORIGINALMENTE de FÁBRICA vienen de plástico, debido a su baja calidad se desgastan y se rompen. TDMRamos cuenta con dos reparaciones: La principal (ALUMINIO) Y la secundaria (DELRIN). 

Desde el año 2007 somos líderes en la reparación de cuerpos de mariposa.

Las marcas que se reparan son:

Magneti Marelli: 1,4 Y 1.8(FIAT SIENA,PALIO,LINEA,ATRACTIVE,WEECK END,GOL 1.4 ETC)

DELPHI: 1.4 Y 1.8(MERIVA,CORSA,FIAT PUNTO,ETC)

BOSCH,fiat siena 1.3,peugeot 207,etc.

Damos 1 año de garantia (No se vuelve a romper)

Hacemos envios a todo el pais.

Tel:(011) 4441-7434 Jorge (Taller)
Tel:(011) 2053-8647 (Taller)
Cel:1558501575 Jorge
Mail:TDMRAMOS@yahoo.com.ar

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 9 opiniones
9

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

atencion y resposabilidad 100% recomendable

usó el servicio en octubre de 2015.
Jorge gracias por tu responsabilidad y confiabilidad. Muy atento en la atención para coordinar el envió y reparacion.Hizo el cambio de la piezas de engranaje tal cual coordinamos, cuando llego la pieza completa lo colocamos y persistía el error y mal funcionamiento del automóvil por lo que lo llevamos a dos mecánicos de inyección en mi localidad y los dos insistían en que debía cambiar el cuerpo de mariposa ya que el mal funcionamiento era la parte electronica. No esta de mas decirque los engranajes no eran esta vez el error. Llamamos a jorge con mi marido para preguntarle como o con quien debíamos enviar el cuerpo a reparar y muy muy muy muy demasiado amable nos asesoró para solucionarlo y por solo $20 lo arreglamos. Y hoy disfrutamos la reparación de engranajes que mas aun contento estamos ya que funciona de 10 con gnc. Gracias por tu amabilidad jorge. Super recomendadicimo tanto la calidad del producto como la calidad de persona que eres.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en noviembre de 2015.
Muy buen trabajo, atención y asesoramiento, hasta me indicaron como sacarlo y resetear la computadora.El auto quedo funcionando perfecto. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

muy buen trabajo,atencion y producto exelente

usó el servicio en septiembre de 2015.
Muy buen trabajo,atencion y producto exelente. Super recomendable. El tiempo de espera es menor a 10 min.Y el cafe estaba muy bueno.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Exelente servicio

usó el servicio en septiembre de 2015.
Muy buena atención y reparación con mejores materiales que los originales, casi sin espera (café incluido).Altamente recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy satisfecho, lo recomiendo.

usó el servicio en junio de 2015.
Soy de chubut, y en una semana fuè y volvió el cuerpo mariposa en perfecto estado y ya funcionando. Es un profesional que lo recomiendo y muy responsable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar