Clases De Guitarra - Villa Crespo/a Domicilio (1er Clase $0)

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Acevedo 400 - Capital Federal
Precio
$ 20000
Publicidad

Descripción de la publicación

CLASES DE GUITARRA CON ALAN BERMAN

Clases de guitarra orientadas a que puedas disfrutar del instrumento de forma cómoda y a tus tiempos para que estés en condiciones de tocarlo frente a amigos/as o un público como solista o en una banda.

Trabajamos la ejecución del instrumento desde una forma práctica y también vemos conceptos teóricos que sirven para tocar mejor.

Algunas temáticas: acordes, ritmos, estilos, lectura, escalas, improvisación, solos, canciones específicas.

Plan de desarrollo

Lo que sigue es el plan estándar de desarrollo que siempre va a estar sujeto a modificación en base a los tiempos y exigencias tuyas. El recorrido puede ser lineal, o no, porque es consensuado entre vos y yo.

Principal recorrido: al comienzo vemos los acordes más básicos en canciones que los incluyan y sean de tu gusto, ejercitamos diferentes tipos de ritmos para la ejecución de estos acordes, practicamos ejercicios de digitación para acostumbrar las manos al instrumento y, en caso de ser necesario, también vemos componentes elementales de audioperceptiva escuchando diferentes tipos de canciones.

Luego avanzamos en la complejidad de estas temáticas (acordes más complejos, principios para armar acordes, armonización de escalas para comprender la “correcta” ejecución de acordes) para poder sumar análisis teóricos básicos que sirven por un lado al entendimiento de lo que se está tocando y por otro lado a los principios de composición musical, también comenzamos a practicar solos de canciones.

En una tercera etapa empezamos a ver las escalas (Pentatónica, Escala de Blues, Escala Mayor, Menor, Menor Melódica, Armónica, Modos Griegos y Arpegios) para comenzar y desarrollar la improvisación y creatividad escuchando bases musicales.

Recorrido complementario a elección del alumno: lectura musical en pentagrama según método de la escuela de música Berklee (los 3 volúmenes) para poder tocar al mismo tiempo de lo que se lee.

Otros aspectos de las clases

Para que tengas noción de tu progreso periódicamente vamos a grabarte en la computadora o celular para que puedas desarrollar una apreciación propia de tu forma de tocar y aprender a autoevaluarte y decidir que caminos querés tomar a la hora de hacer correcciones o tener nuevas curiosidades de aprendizaje.

Por otro lado y en paralelo te voy a proponer escuchar nuevo material para ampliar tu gusto musical y también practicar canto mientras tocas la guitarra para desarrollar la percepción y ejecución musical.

Contacto

E-mail: alan_berman@hotmail.com
Tel: 15-6264-4672

Dirección: Av. Corrientes 5500 (a una cuadra estación subte Línea B “Malabia/Pugliese”) – A domicilio – Por Skype
www.facebook.com/clasesdeguitarra.alanberman

http://guitar-clases.blogspot.com.ar/



Recordá que la primera clase es gratis para que así, sin compromiso, nos podamos conocer y veas si la dinámica te gusta.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar