Escuela De Manejo De Moto Naon Categoria A21 A22 A3 Scooter

Opiniones:
33 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Montiel 1800 - Capital Federal
Precio
$ 1.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 33 opiniones
33

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 33
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTE

usó el servicio en diciembre de 2015.
El instructor muy serio y cumplidor, con experiencia y conocimiento de motos. Mucha paciencia, que ayuda a afianzar lo que uno va aprendiendo. Super recomendable. Gracias!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente! Super profesional y responsable!

usó el servicio en diciembre de 2015.
Gustavo es un instructor de lujo. Es paciente, dinámico y didáctico (gracias!!) siempre encuentra la manera de generarte confianza y seguridad. Gracias miles! el objetivo para el es claro, que uno aprenda a manejar una moto de forma natural y correcta, transmite los conocimientos de manera clara. Solo tengo palabras de gratitud hacia el y tian también. Dos grandes!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!!! Muy profesional!!! 100% recomendable

usó el servicio en diciembre de 2015.
Las clases son buenísimas, didácticas y super completas. Gustavo es muy profesional, siempre puntual, con la mejor onda y toda la paciencia. Es un excelente profesor de moto, empático y muy creativo, siempre innovando técnicas de enseñanza. Se nota que le encanta lo que hace. También tian, el chico que trabaja con él. Buena gente. Y aprobe!!! gracias!!! abrazo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Un persona integra y profesional!

usó el servicio en noviembre de 2015.
Hola soy pablo, te quería agradecer y felicitarte por tu trabajo, la dedicación, la paciencia y el compromiso para que uno aprenda de la manera mas practica y didáctica! y que date tranquilo que la gente sabe discernir entre opiniones reales y falsas! me refiero a ese tal juan que me comentaste y que también ensucio a un colega tuyo, pero fíjate que imberbe que será que utilizo el mismo usuario jajaja! furza no te caigas y nunca cambies! y como te dije mi hijo será u próximo alumno, un abrazo grande!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

instructores de moto

usó el servicio en noviembre de 2015.
Estimados colegas, les quería comentar e informar que en nuestras publicaciones en mercado libre, están existiendo opiniones falsas que solo atentan contra nuestro trabajo! se podría pensar que existe una competencia desleal cosa que años atrás no sucedió! hable con cada instructor de motos para que estemos atentos a estas maniobras. Cada uno de nosotros trata de hacer lo mejor por el cliente y creo como todos que solo nos interesa trabajar y brindar un excelente servicio! saludos a todos los instructores asociados,quedo a su disposición si tienen alguna idea para volcar en mercado libre y que las opiniones sean realmente fidedignas!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar