Publicación finalizada

Cajas Automaticas Service Reparacion Repuestos Convertidores

San Nicolas 1371, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cajas Automaticas Service Reparacion Repuestos Convertidores

VENTA DE REPUESTOS REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS DE TODO TIPO, CONVERTIDORES ETC, CUALQUIER DUDA CONSULTE.

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2

Gente honesta y no te fajan con los precios

Como casi todos los comentarios la verdad te dan ganas de decirlo porque nose si los reparadores ... de cajas se creen que son de la nasa o que ,pero te matan y con un vehiculo como el mio modelo 92 que te quieran cobrar casi 30000 p es una locura entonces encontre a fernando que muy realista me dijo y la verdad yo prefiero trabajar y no matar a la gente ,gracias es una manera de obrar bien como ciudadano y no querer salvarte con poco laburo.
El usuario contrató el servicio en
Como casi todos los comentarios la verdad te dan ganas de decirlo porque nose si los reparadores de cajas se creen que son de la nasa o que ,pero te matan y con un vehiculo como el mio modelo 92 que te quieran cobrar casi 30000 p es una locura entonces encontre a fernando que muy realista me dijo y la verdad yo prefiero trabajar y no matar a la gente ,gracias es una manera de obrar bien como ciudadano y no querer salvarte con poco laburo.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
Denunciar

Excelente!

El usuario contrató el servicio en
Excelente atencion. Fue un problema muy sencillo que lo resolvio sin cobrarme! destaco su honestidad.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Todavia queda gente honesta y profesional.

A los que caigan a este link de ml les sugiero que antes de llevarlo a cualquier taller de cajas se den ... una vuelta por lo de fernando y su equipo. Se van a evitar varios dolores de cabeza, que los estafen y que el auto no vuelva a ser el mismo. Gente que sabe lo que hace y se nota que lo hacen con pasion. Saludos a fernando y compania.
El usuario contrató el servicio en
A los que caigan a este link de ml les sugiero que antes de llevarlo a cualquier taller de cajas se den una vuelta por lo de fernando y su equipo. Se van a evitar varios dolores de cabeza, que los estafen y que el auto no vuelva a ser el mismo. Gente que sabe lo que hace y se nota que lo hacen con pasion. Saludos a fernando y compania.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar

Desconcertado

Bueno, como creo q aquí escribe cualquiera. Hayan sido atendidos o no por esta gente también yo aportaré ... una paladita de arena. Creo q debiera haber un moderador q controle si en verdad fueron o no atendidos. Xq es muy fácil hablar y embarrar gratis. Podría yo decir q me hicieron mal tal cosa, si quisiera ensuciarlos. O q me lo dejaron excelenteente bien y a muy buen precio. Xq no creo q todos sean sinceros.
El usuario contrató el servicio en
Bueno, como creo q aquí escribe cualquiera. Hayan sido atendidos o no por esta gente también yo aportaré una paladita de arena. Creo q debiera haber un moderador q controle si en verdad fueron o no atendidos. Xq es muy fácil hablar y embarrar gratis. Podría yo decir q me hicieron mal tal cosa, si quisiera ensuciarlos. O q me lo dejaron excelenteente bien y a muy buen precio. Xq no creo q todos sean sinceros.
Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
Denunciar

Inmensamente defraudado

Lo mejor que hacen es ilusionar a la gente con una buena predisposición y soluciones simples de ejecutar ... . Luego de ganar la confianza del cliente ejecutan el negocio que les conviene poniendo repuestos usados cobrandolos como nuevo. Después ya se imaginan.
El usuario contrató el servicio en
Lo mejor que hacen es ilusionar a la gente con una buena predisposición y soluciones simples de ejecutar. Luego de ganar la confianza del cliente ejecutan el negocio que les conviene poniendo repuestos usados cobrandolos como nuevo. Después ya se imaginan.
Esta opinión fue escrita en julio de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@248344b