Publicación finalizada

Alquiler Cabañas San Rafael Mendoza Tarjetas Visa-mastercard

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ruta Prov. 173 Nº 4035 (av. Cubillos) 4035, Rama Caída, San Rafael, Mendoza
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Cabañas San Rafael Mendoza Tarjetas Visa-mastercard

Complejo de Cabañas El Pueblo Escondido.

www.elpuebloescondido.com.ar


Nos encontramos en Av. Cubillos (Ruta 173) N° 4035, Rama Caída, San Rafael, Mendoza.

Tenemos un jardín de 5500 m2 rodeado de cabañas (de 2 a 8 personas),equipadas con todo el confort y detalles de categoría, es un lugar confortable ideal para disfrutar de sus sonidos, su color, su aroma y belleza, brindándole una tranquilidad inmensa que relaja los cinco sentidos.

Posee 2 quinchos, horno de barro,Asador a la estaca, disco de arado, Wi Fi, 2 piscinas con hidro jet, 2 Hidromasajes (JACUZZI) para adultos aire libre, juegos para niños, arco de futbol, red voley, que brindan un nivel único de relax, una tierra de encantos. Otoño, invierno, primavera y verano, deslúmbrese con nuestros paisajes todo el año. Los esperamos!!! Seguinos en "facebook" Cabañas El Pueblo Escondido.
Camino al Valle Grande y Cañón del Atuel paraíso natural del turismo aventura, con el imponente marco de la Cordillera de los Andes, en la zona mas exclusiva de bodegas boutique, a sólo 10 minutos del centro de San Rafael y con el majestuoso entorno de montañas del Cañón del atuel.

Encontraran un excelente complejo de cabañas con inmejorable ubicación para los turistas que visitan el sur mendocino, en la zona de fincas mas tranquila y segura de San Rafael, desde donde contemplará impactantes paisajes, vistas de montañas, viñedos y frutales, un lugar ideal para gozar del relax de sus vacaciones en familia.

Las actividades que les propondremos: Todo el Turismo Aventura y los Caminos del Vino, la combinación perfecta para padres e hijos o compartiendo entre amigos. Visitar las diferentes Bodegas, Champagneras y Olivícolas vecinas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar