Pisos De Hormigon Industrial

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
beltran 1640 - Merlo - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago: No

Cargando...

Pisos De Hormigon Industrial

Comprometidos con el servicio que brindamos a nuestros clientes tenemos la capacidad técnica para:

1.Evaluar la calidad del material (hormigón elaborado) previa a su compra; desde nuestros inicios en el país, hemos analizado y estudiamos las mejores hormigoneras acorde a nuestras exigencias, evaluación de materia prima, agregados, atención y calidad de servicio. (NO trabajamos con todas las hormigoneras).
2. Determinar los puntos débiles del terreno (nuestras visitas técnicas buscan prevenir el mayor porcentaje de factores que al momento de ejecución y curado del piso, presenten fallas de fisuras, rupturas, desprendimientos, segregaciones, etc.).
3. Durante las evaluaciones técnicas mantenemos el constante monitoreo de las temperaturas: ambiente, material, lugar de trabajo, corrientes de aire. (el prevenir todo tipo de factores de riesgo al momento de los trabajos, le garantiza al cliente acabados de primera mano y una duración superior del piso, comparada con otros proveedores).
4. Todas nuestras obras cuenta con la supervisión de un técnico especializado en hormigón elaborado, el cual determinará la calidad del material (temperatura, elasticidad, segregación) antes de iniciar cualquier descarga. De esta forma Area Pisos Industriales resguarda la inversión de nuestros clientes
Nuestros precios incluyen: Cuarzo color natural, corte y sellado de la juntas de dilatación, curador, y mantos de juntas laterales ocultos.
Visita técnica más informe (sin cargo).
Coordinación con empresa hormigonera para pagos, pedidos y logística (sin cargo).
Somos proveedores de Nylon, gomas poliuretanicas y curadores.

Contacto: 1531552875
miguel

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar