Fumigaciones, Desratizaciones,desinfección, Control De Plaga

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Avenida Avellaneda 2900 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

  • Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación
  • Control de plagas

Cargando...

Fumigaciones, Desratizaciones,desinfección, Control De Plaga

 servicio integral de fumigacion, desinfeccion y desratizacion, control de plagas, todos nuestros trabajos van junto a su oblea  municipal obligatoria

    ( las obleas municipales son aptas  solo para capital federal )               consulta por servicios alrededores de C.A.B.A.

Nos encontramos registrados bajo el Nº 1065 en el Departamento de Medio Ambiente de la C.A.B.A  y Control Ambiental , todos nuestros productos estan autorizados por el Gobierno de la Ciudad , Medio Ambiente y senasa.

Nuestros tecnicos  con amplia capacitacion  para realizar todo tipo de control de plaga , en la que saben  que desicion tomar para el caso.

Nuestros clientes : Restaurantes, Bares , Confiterias,Panaderia, Salones de eventos y de fiestas ,Frigorifico, Veterinarias, Jardines, Colegios, Consorcios, Casas,Departamentos particulares ,Oficinas,Galpones,Talleres,Lavaderos de autos y toda persona que se encuentra con una infeccion de plagas solicitando nuestros servicios. 

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 8
  • 4 estrellas 2
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio

usó el servicio en marzo de 2016.
Excelente servicio, tenia una rata en la cocina, lo llamé y vino muy rapido, puso unas trampas y a las 2 horas cayó el bicho. Lo llamé y pasó a retirarlo. Siempre en contacto por msj y whatsapp. Totalmente recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy bueno tanto el servicio como la atenciòn!

usó el servicio en febrero de 2016.
Excelente, vinieron a la brevedad de comunicarme, tanto el asesoramiento telefónico como el trato en persona es inmejorable y el servicio de 10, me solucionaron el problema (se había metido un ratòn en casa). Recomendable!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

roedores en el auto!!

usó el servicio en abril de 2016.
Roedores en el auto!!. Intente de todo basicamente sin resultado alguno. Me decidi a buscar por mercadolibre y di con alejandro el cual me asesoro muy bien desde un principio. El servicio es excelente. Vino y al otro dia volvio y pudimos dar con la rata.Lo mas importante es que siguen en contacto con el cliente hasta que no se solucione el problema! muy bueno.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Servicio efectivo

usó el servicio en marzo de 2016.
La semana pasada detecté la presencia de un ratón en mi casa. Hice una consulta y se contactó de inmediato conmigo ofreciendo una amplia disponibilidad horaria para hacer el trabajo. De un día a otro resolvió el problema con muy buena disposición.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Muy buen servicio

usó el servicio en febrero de 2017.
Muy buen servicio, alejandro estuvo comprometido para solucionar el problema planteado. Vino las veces que fueron necesarias y estuvimos en contacto permanente, hasta que atrapamos al "intruso". Recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar