Clases De Golf - Garcia Rapisarda Golf - 1er Sesion Gratis!!

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. montes de Oca 1000 - Capital Federal
Precio
$ 40000
Publicidad

Descripción de la publicación

Clases de Golf para todos los niveles - Flightscope certified Instructor




PROMOCION!!! 1er Clase Gratis! (No incluye el canasto de pelotas) Solo tenes que animarte a probar.


PAQUETE X5 SESIONES 1HR $1850

PAQUETE X10 SESIONES 1HR $3500


Te ofrezco lo mejor y más avanzado en tecnología aplicada a la instrucción de golf. No existe este tipo de análisis en todo el país.

Las clases tienen una duración de 45-50 minutos utilizo lo último en tecnología, el flightscope x2 elite es un monitor de lanzamiento que nos permite saber exactamente que esta sucediendo en el impacto (el momento mas importante del swing) como también un tracking real de la pelota y todos sus datos. Para completar y obtener un diagnóstico mucho más certero, uso el bodi trak, una alfombra que muestra en tiempo real donde esta la presión durante el swing. Todos los datos son enviados a tu casilla de e-mail para que los tengas y los revises cuando quieras. Podes saber cuanto pegas con cada palo de tu bolsa!



Poseo una amplia trayectoria practicando y jugando al Golf, desempeñandome como profesional desde el año 2009. Como aficionado pude competir representando al país a través de la AAG (Asociación Argentina de Golf) y como profesional participe en torneos por toda latinoamérica (Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú y Colombia) como así también en los Estados Unidos.

Si queres saber con exactitud lo que está pasando con tu swing, no dudes en llamarme!

Gonzalo Garcia Rapisarda
Socio PGA N°985
Flightscope Certified Instructor

fcb: Garcia Rapisarda Golf

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente profesor!

usó el servicio en noviembre de 2016.
Soy absolutamente nueva en esto y gonzalo tuvo la paciencia, estrategia y habilidad para introducirme a este maravilloso deporte. Si bien probé antes con otros profesionales, gonzalo ha sido quién más dedicación y compromiso ha tenido.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Dedicacion y experiencia

usó el servicio en octubre de 2016.
Las clases con gonzalo fueron excelentes; él supo explicarme pacientemente cuales eran los cambios necesarios, cuales eran los resultados que vendrian y fué realista y claro en definir expectativas acerca de la linea de tiempo del entrenamiento. Super recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar