Auto Sustituto Alquiler De Autos Rent A Car

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Lisandro de la Torre 262 - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Consejos de seguridad

  • Verifica que la agencia de viajes esté habilitada por el Ministerio de Turismo.
  • Antes de comprar, confirma que los precios sean finales y refieran a los servicios que quieres contratar.
  • Exige factura y confirma que esté a nombre de la agencia de viajes.
  • Si tienes inconvenientes, comunícate con tu agencia y guarda los comprobantes para reclamar.

¿Crees que este no es un anunciante seguro? Denúncialo.




Quienes Somos?

Con una amplia trayectoria en el mercado, Auto Sustituto® se posiciona como una empresa de Alquiler de Autos innovadora y diferente. Nuestra flota de autos de alquiler está compuesta por vehículos con distintas capacidades. Todos ellos son modernos, equipados con aire acondicionado, dirección asistida. Todos nuestros vehículos de alquiler son sometidos a estrictos controles y realizamos el mantenimiento correctivo regularmente en todas nuestras unidades. Ofrecemos atención tanto a clientes particulares como a empresas que deseen obtener beneficios por el alquiler de autos corporativo. Para una mayor comodidad de nuestros clientes, hemos diseñado un sistema muy simple de cotizaciones on line. Usted podrá alquilar su vehículo de manera rápida y segura.


¿Por qué elegirnos?

Somos precursores en el servicio de delivery y drop off a domicilio. trabajamos sobre las necesidades de nuestros clientes que poseen un automóvil y necesitan mandarlo al taller o desean hacer un viaje y quisieran un vehículo más cómodo. Si usted necesita alquilar un auto, consúltenos. Auto Sustituto incorpora un sistema de cotización online con el que usted podrá alquilar un auto tanto para uso turístico, laboral, recreativo, auto de repuesto o auto sustituto. Gane tiempo y ahorre dinero, podemos llevarle el vehículo donde se encuentre o puede retirarlo en nuestras oficinas. Atendiendo a nuestros clientes con el servicio de alquiler de autos que usted merece. Le garantizamos soluciones rápidas. Brindamos una experiencia de rent a car simple, confiable y responsable con tarifas altamente competitivas. Nuestra área de cobertura comprende toda Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires, Capital Federal, Vicente Lopez, San Isidro, Olivos, Martinez, Acassuso, Boulogne, Tigre, Pacheco, San Fernando, Don Torcuato, Pilar, Escobar, Aeropuerto Ezeiza, Aeroparque J Newbery, Aeropuerto Internacional San Fernando, Terminal Buquebus, Terminal Tigre La Cacciola, Disfrute de la mejor calidad de servicio de alquiler de autos esa es nuestra garantía.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio y muy buen precio y auto

usó el servicio en julio de 2015.
Alquilamos un auto y lo trajeron y retiraron en la puerta de mi casa. El auto era casi 0 km. Fue fácil y el servicio excelente con muy buenos precios. Gracias !!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar