Alquiler, Venus Freeze, Velashape2, Soprano Xl, Thermage,

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
San Nicolas 4600 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Consulta por nuestra metodología de trabajo en donde pagas solo las horas efectivas de uso del equipo incluidos los consumibles!!!

Velashape ? es el único dispositivo en el mercado aprobado por la FDA para reducir el contorno corporal. Mejora el tensado y la flacidez, con eficacia y seguridad reduce los contornos, formas y adelgaza el cuerpo, mejora el aspecto de la celulitis visible y reafirma las áreas problemáticas en tan sólo 6 tratamientos.

Velashape ? es un tratamiento terapéutico profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa.

Velashape ? combina cuatro tecnologías diferentes, IR (láser infrarrojo), RF Bi-Polar (radio frecuencia), vacum teraphy y los rodillos helicoidales para estimular el drenaje linfático.

La combinación de la IR y tecnologías radiofrecuencia de vacío acoplado produce calentamiento profundo del tejido conectivo incluyendo los septos fibrosos. Esto a su vez promueve un aumento de colágeno y metabolismo celular resultando en una reducción localizada de la laxitud de la piel y el volumen. La manipulación mecánica adicional de tejido provoca un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de la piel sana.

Velashape ?permite tratar una gran variedad de zonas: línea de corpiño, glúteos, muslos, rodillas, brazos, abdomen, flancos y pantorrillas.

Velashape ? proporciona resultados consistentes que puedan ser reproducidos una y otra vez.
Podes tener el Velashape ? en alquiler en tu clínica

El equipo más solicitado para contorno corporal y celulitis en tu centro durante todo el año.
Tratamiento basado en aplicaciones semanales.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar