Tratamiento Ceramico Acrilico Teflon Pulido Lustre Pickup 3m

Av. Warnes / Villa Crespo 1562146635, Villa Crespo, Capital Federal
Precio $ 2.499
(011) 15.6214.6635 (011) 15.5885.3515
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Ceramico Acrilico Teflon Pulido Lustre Pickup 3m

 

Brindamos servicios de estética vehicular, realizamos: tratamientos acrílicos, cerámicos, pulido automotriz, limpieza de tapizados e interiores por inyección, polarizado y sellado de vidrios, pulido de ópticas y faros, etc.

Nuestro servicio es superior al que se ofrece en autoradios y lavaderos, brindamos un mayor nivel de detalle obteniendo mejores resultados y el máximo brillo de la pintura. 

 

 

El tratamiento acrílico es un trabajo realizado sobre la pintura del auto, que forma una capa o película a base de polímeros o selladores sintéticos, que brindan protección frente a los rayos ultravioletas producidos por el sol, heces de aves, savia de árboles, alquitrán, suciedad, etc. Cuida la pintura evitando su deterioro prematuro, pérdida de brillo y color. El coche permanece limpio por más tiempo, la suciedad se adhiere menos, y los lavados son más sencillos.

 

 

El tratamiento cerámico se trata de un sellador más duro y resistente que es el resultado de investigaciones y nuevos desarrollos en el campo de la nanotecnología. Combina partículas inorgánicas (silicatos que brindan la dureza y durabilidad) y orgánicas (fluorocarbonos que se encargan de la repelencia). La capa formada sobre la superficie protege la pintura contra los más agresivos contaminantes con un nivel de protección y durabilidad superior al tratamiento acrílico.

 

 

El sistema de pulido Perfect-it de 3M se realiza sobre pinturas envejecidas o maltratadas de vehículos usados. Es un paso previo al tratamiento que combina un pulido, lustre, y abrillantado con la finalidad de eliminar marcas superficiales leves y otros detalles, incrementando el brillo, restaurando el aspecto y la apariencia original del vehículo. No es necesario efectuarlo en unidades 0KM y el valor de este servicio es independiente del precio publicado.

 

ANTES    DESPUES

 

Tenemos amplia experiencia y hemos realizado trabajos en cientos de vehículos. Utilizamos únicamente productos originales de marcas reconocidas a nivel mundial: 3M, Sonax, Meguiars, Menzerna, Collinite, 3D, etc. Para ver las calificaciones y los comentarios de nuestros clientes puede hacer click aquíNO TERCERIZAMOS LA MANO DE OBRA como sucede habitualmente en autoradios y lavaderos, ni contratamos lustradores ambulantes externos. Nos importa realizar el mejor trabajo posible y que el cliente esté satisfecho con la atención y los servicios contratados.

 

 

 

Estas son algunas fotos de trabajos que hemos realizado. Para verlas en tamaño más grande puede hacer clic sobre cada una de las imágenes. Para ver más y leer información relacionada a nuestros servicios puede visitar nuestra web: www.bettercars.com.ar

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host  image host image host 

 

Zona de ubicación: avenida Warnes, Ciudad de Buenos Aires (zona comercial). Horarios: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.

UNICAMENTE CON TURNO PREVIO - NO VENIR AL LOCAL DIRECTAMENTE

Contacto: PABLOTeléfono: 15-6214-6635 Whatsapp: 15-5885-3513

   


Precio de referencia: TRATAMIENTO ACRILICO 3M para un auto 0KM tamaño pequeño (sin pulido Perfect-It)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajo!

    Pablo le hizo el pulido y posterior tratamiento acrílico a mi focus titanium 2016. Quedó impecable. Pudo ... remover la gran mayoría de las imperfecciones que tenía el auto de 1 año de uso. Además me asesoró acerca del cuidado de la pintura. Muy recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pablo le hizo el pulido y posterior tratamiento acrílico a mi focus titanium 2016. Quedó impecable. Pudo remover la gran mayoría de las imperfecciones que tenía el auto de 1 año de uso. Además me asesoró acerca del cuidado de la pintura. Muy recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72102c2f