Divorcios Express. Rápidos. Con O Sin Acuerdo. Cap.total $

Ubicación:
Viamonte 1646 - Capital Federal
Precio
$ 5.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Con la reforma del Código Civil, la cual se encuentra en vigencia; ya no resulta necesaria la conformidad del otro cónyuge para divorciarse.

Tampoco es necesario esperar a tener tres años de casados para poder iniciar el trámite.

Tampoco  es necesario expresar ni demostrar una causa de separación ni la culpa de uno de ellos.


LOS HONORARIOS TOTALES POR DIVORCIO EN CAPITAL FEDERAL $ 5.000. 

El precio de $ 5.000 es el total de honorarios por la tramitación del divorcio en Capital Federal y los honorarios por la inscripción en el Registro Civil y la confección del testimonio para su acreditación; representando a uno sólo de los cónyuges y otro abogado al otro.  

Si no hay acuerdo para el divorcio, igual se puede tramitar, y en ese caso los honorarios ascienden a $ 7.000. En este caso no hace falta otro abogado, aunque lleva un poco más de trabajo y tarda un poco más.

Si ambos cónyuges están de acuerdo y no hay bienes para dividir, se puede patrocinar a ambos por un valor total de $ 7.000. 

En todos los casos se puede abonar en 3 cuotas.

Si hay bienes se debe agregar un 3 % del valor de los mismos.


REQUISITOS

- El último domicilio del matrimonio debe haber estado en la Capital Federal o tener el demandado su domicilio en la Capital Federal. Si no reune este requisito; solicite presupuesto por trámite en provincia de Buenos Aires.)

- Partida de matrimonio de las personas a divorciarse y partida de nacimiento de los hijos menores. (Si no tiene los originales, se los podemos tramitar)


Amplia experiencia en el tema; docente de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Comisión de Derecho Procesal de la Asociación de Abogados de Buenos Aires. 

Lo podemos atender en nuestro estudio de Capital Federal (zona Tribunales) o en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires. 

CONSULTAS: 11-5024-5377. rhgprocesal@gmail.com. (Puede dejar su mensaje también por whatsap y nosotros se lo respondemos por ese medio o telefónicamente.)

Lo esperamos.

Dr. Ricardo Guiñazú y asociados.