Terminales De Autoconsulta / Sistema De Turnos

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Bernardo de Irigoyen 308 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación


TERMINALES AUTO CONSULTA Y SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS

Diseño de circuitos a medida

Administrador de turnos

Mejora la calidad de atención

Reduce el espacio

Optimiza recursos

Sistema: Totem (opcional) – Llamador de turnos - Pantalla de turnos

soloTurnos

Sistema de gestión de turnos para organizar a tus pacientes/clientes.

Permite manejo de sobre-turnos, simultaneidad de turnos, control de cupos por agenda, bloqueo de horarios, observaciones especiales.

Configurá todos tus consultorios/tratamientos/especialidades Indicá la duración y su descripción.

Todos los días recibirán la planificación del día siguiente.

Recordatorios automáticos a tus clientes/pacientes vía mail y SMS.

Reportes. De asistencias, caja, turnos por paciente, agenda y servicio.

Servicio de Callcenter

Callcenter para Turnos telefónicos, desde una línea privada.

De Lunes a Viernes, de 9:00 hs a 13:00 hs

Se otorgará una línea privada y exclusiva, dónde se levantarán las llamadas recibidas y se hará la registración del turno.

Preatendedor "Gracias por comunicarse con el centro médico". Grabado por un locutor profesional.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar