Clases De Canto En Villa Del Parque

Cuenca 2000, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 20758868 (11) 65108284
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto En Villa Del Parque

"El artista no es nada si un don, pero el don no es nada sin trabajo" Emile Sola

El objetivo de la técnica es que aprendas a usar la voz de tal manera que la sientas libre y clara en cualquier parte de tu registro vocal. Vas a lograr cantar sin esfuerzo y sin quiebres en las zonas de pasaje emitiendo una voz pareja y equilibrada ya sea en los graves y como en los agudos.


¿Qué es el registro vocal? ¿Qué es la zona de pasaje?

Muchas veces el lenguaje técnico no nos permite entender las cosas que tenemos que trabajar, eso hace que no podamos estar seguros si vamos por buen camino en nuestra experiencia de aprendizaje. Por eso diseñé una primera entrevista de evaluación, la cual te va a permitir chequear en no más de 15 minutos las necesidades que tiene tu voz a la hora de cantar.

Usando una de las técnicas vocales más famosas en Estados Unidos, te voy a enseñar una variedad de ejercicios basados en tus necesidades específicas. Estos ejercicios son esenciales para expandir tu registro, fortalecer y darle elasticidad a tu voz.

¿Cuántas clases por semana debería tomar?

La cantidad de veces que vengas por semana depende de tus metas como estudiante. Hay paquetes promocionales por cantidad de clases mensuales para todo aquel que se tome el canto como una profesión y desee agilizar el proceso de aprendizaje.

¿Puedo tomar clases vía Skype?

Si, dispongo de la tecnología adecuada para darte clases VÍA Skype con sonido de calidad HQ. Así que si estás lejos de Villa del Parque o no querés viajar esta opción es para vos.

Mi garantía son resultados visibles en pocos meses. Esta técnica es muy fácil de aprender y es muy eficaz a la hora de aplicarla a las canciones. Vas a sorprenderte de lo fácil que puede resultarte lograr cosas que antes no lograbas.

Dicho esto, es importante que cualquier persona que esté interesada en aprender canto sepa la cantidad de horas que un cantante profesional le dedica a su voz y a sus ejercicios diarios. Cantar requiere paciencia y mucho trabajo. Por eso te voy a grabar algunos ejercicios para que vayas haciendo en tu casa entre clase y clase. De tu trabajo en casa depende la mayor parte del proceso ¡Y también de escuchar mucho! ¿Hay algún estilo particular que te gusta? ¿Algún cantante en especial? Empezá a escuchar atentamente lo que hace a ese cantante único. En las clases te brindo la oportunidad de analizar las voces de los artistas que te gustan para que puedas ir descubriendo todos los colores y matices que tu voz podría lograr. Siempre dentro de un cuadro técnico podrás lograr que tu voz suene de maneras que nunca pensaste.

Así que te invito a que te adentres en este proceso de descubrimiento de tu voz y todas sus posibilidades. Yo voy a estar para guiarte en cada paso.

¡Bienvenido!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena técnica

    Hace 4 años que tomo clases con ivana. Me dedico al canto de manera profesional y la técnica que enseña ... me ayuda mucho para lograr hacer el repertorio desafiante que se me presenta a la hora de hacer shows. Los ejercicios son muy fáciles de entender y después de cada clase me voy con algo nuevo. Me gusta mucho porque cualquiera sea la dificultad que se me presente la terminamos resolviendo y estoy segura de que estoy en buenas manos. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace 4 años que tomo clases con ivana. Me dedico al canto de manera profesional y la técnica que enseña me ayuda mucho para lograr hacer el repertorio desafiante que se me presenta a la hora de hacer shows. Los ejercicios son muy fáciles de entender y después de cada clase me voy con algo nuevo. Me gusta mucho porque cualquiera sea la dificultad que se me presente la terminamos resolviendo y estoy segura de que estoy en buenas manos. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    PRIMER NIVEL

    Comencé mis clases con ivana en octubre del 2015 hasta la actualidad. Es una profesora que vive del canto ... y de la música y es muy notorio que lo hace con mucha pasión. Se encuentra en permanente progreso aplicando técnicas vocales muy novedosas que generan excelentes resultados. Conoce a la perfección los potenciales de cada alumno y corrige con gran profesionalismo cualquier error que detecta. Las dudas y/o inseguridades que uno pueda llegar a tener al inicio se disipan totalmente con la primer clase. No me dedique nunca a la música y es el día de hoy que me enorgullezco de mis avances. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencé mis clases con ivana en octubre del 2015 hasta la actualidad. Es una profesora que vive del canto y de la música y es muy notorio que lo hace con mucha pasión. Se encuentra en permanente progreso aplicando técnicas vocales muy novedosas que generan excelentes resultados. Conoce a la perfección los potenciales de cada alumno y corrige con gran profesionalismo cualquier error que detecta. Las dudas y/o inseguridades que uno pueda llegar a tener al inicio se disipan totalmente con la primer clase. No me dedique nunca a la música y es el día de hoy que me enorgullezco de mis avances. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy buena profesora

    Nunca había tomado clases particulares. (no recomiendo las grupales). La verdad es que la profe explica ... muy bien y te incentiva un montón a mejorar. Llegué con la voz muy hecha pelota. Tenía un pequeño nodulo que afectaba al sonido de mi voz. Tuvimos que hacer un trabajo fuerte para resolver eso y es muy loco cómo me mejoró la voz en sólo unos meses. Hasta la gente que me conoce de siempre se da cuenta la diferencia incluso con la voz hablada. La voz está mucho más pareja y me cuesta mucho menos emitir un sonido limpio. La verdad estoy muy contenta con los resultados que vamos obteniendo. Recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca había tomado clases particulares. (no recomiendo las grupales). La verdad es que la profe explica muy bien y te incentiva un montón a mejorar. Llegué con la voz muy hecha pelota. Tenía un pequeño nodulo que afectaba al sonido de mi voz. Tuvimos que hacer un trabajo fuerte para resolver eso y es muy loco cómo me mejoró la voz en sólo unos meses. Hasta la gente que me conoce de siempre se da cuenta la diferencia incluso con la voz hablada. La voz está mucho más pareja y me cuesta mucho menos emitir un sonido limpio. La verdad estoy muy contenta con los resultados que vamos obteniendo. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente!

    Empecé a tomar clases con ivana hace casi un año y la verdad es que mejore muchísimo. La profesora explica ... muy bien y está muy atenta a cada cosita que uno hace con la voz y te marca pequeñas cosas que hacen toda la diferencia. Te vas dando cuenta bastante rápido de las cosas que hay que hacer y las que hay que evitar y al menos yo en dos meses estaba cantando canciones más difíciles de las que pensé que iba a poder cantar. La técnica que enseña es bastante sencilla y a diferencia de otras con las que tome clase, ella te explica todo. El por qué de cada ejercicio y demás. Eso me gusta mucho porque no hay nada más aburrido que hacer un ejercicio sin tener idea por qué lo haces. La verdad la recomiendo 100% más que nada porque hay mucho chanta y me costó encontrar una profesora buena. Por eso me decido a dejar mi opinión. Ojalá les sea útil.
    El usuario contrató el servicio en
    Empecé a tomar clases con ivana hace casi un año y la verdad es que mejore muchísimo. La profesora explica muy bien y está muy atenta a cada cosita que uno hace con la voz y te marca pequeñas cosas que hacen toda la diferencia. Te vas dando cuenta bastante rápido de las cosas que hay que hacer y las que hay que evitar y al menos yo en dos meses estaba cantando canciones más difíciles de las que pensé que iba a poder cantar. La técnica que enseña es bastante sencilla y a diferencia de otras con las que tome clase, ella te explica todo. El por qué de cada ejercicio y demás. Eso me gusta mucho porque no hay nada más aburrido que hacer un ejercicio sin tener idea por qué lo haces. La verdad la recomiendo 100% más que nada porque hay mucho chanta y me costó encontrar una profesora buena. Por eso me decido a dejar mi opinión. Ojalá les sea útil.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6852e33d