Alquiler De Motos, Para Examen Practico En El Aca De Palermo

Ciudad Universitaria, Belgrano, Buenos Aires 1000, Núñez, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 47828219 (011) 1532838453
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Motos, Para Examen Practico En El Aca De Palermo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 4

EXCELENTE!

Hice el curso de un mes completo y me pareció excelente. Te da tiempo para practicar con todas las motos ... , desde un scooter hasta una de 350cc, y la confianza/seguridad que se gana es muy importante tanto para el examen como para salir a la calle después. Nunca había manejado una moto y al mes estaba rindiendo el examen con una 400cc. A esto se le suma el buen trato y la buena onda. Muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Hice el curso de un mes completo y me pareció excelente. Te da tiempo para practicar con todas las motos, desde un scooter hasta una de 350cc, y la confianza/seguridad que se gana es muy importante tanto para el examen como para salir a la calle después. Nunca había manejado una moto y al mes estaba rindiendo el examen con una 400cc. A esto se le suma el buen trato y la buena onda. Muy recomendable!!!.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
Denunciar

Desastroso

Después de tomar el curso de 8 clases, en la que la mitad de la veces practiqué en el pasto, no me prestában ... la mínima atención y nunca me dieron un consejo, no estaba ni cerca de poder rendir. Me compré mi moto y practiqué solo, logrando tener la confianza presentarme al exámen. Los llamo para que me acompañen a rendir, y me quería cobrar otra clase a $250, más $250 el acompañarme con mi moto. Son impresentables.
El usuario contrató el servicio en
Después de tomar el curso de 8 clases, en la que la mitad de la veces practiqué en el pasto, no me prestában la mínima atención y nunca me dieron un consejo, no estaba ni cerca de poder rendir. Me compré mi moto y practiqué solo, logrando tener la confianza presentarme al exámen. Los llamo para que me acompañen a rendir, y me quería cobrar otra clase a $250, más $250 el acompañarme con mi moto. Son impresentables.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
Denunciar

Saben mucho de manejo de motos y como enseñarlo

Desde el inicio me preguntaron qué es lo que iba a buscar. Les dije q queria mi licencia a3, y que solo ... habia manejado moto en la playa de adolescente. Me recomendaron el curso progresivo de 5 clases y el de 3 mas con una moto de +350cc. Varias veces les dije de hacer mas clases, lo que para ellos seria mas dinero, pero se negaron, me dijeron q ya estaba listo para rendir, que fuera. Hoy fui y ya tengo mi licencia. Tienen mucha experiencia y muchas motos. Saben lo que estan haciendo. Recomiendo 100%!!!.
El usuario contrató el servicio en
Desde el inicio me preguntaron qué es lo que iba a buscar. Les dije q queria mi licencia a3, y que solo habia manejado moto en la playa de adolescente. Me recomendaron el curso progresivo de 5 clases y el de 3 mas con una moto de +350cc. Varias veces les dije de hacer mas clases, lo que para ellos seria mas dinero, pero se negaron, me dijeron q ya estaba listo para rendir, que fuera. Hoy fui y ya tengo mi licencia. Tienen mucha experiencia y muchas motos. Saben lo que estan haciendo. Recomiendo 100%!!!.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

muy malo

Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr ... y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
El usuario contrató el servicio en
Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

excelente muy recomendable

Mi nombre es german, adrian y su equipo de trabajo brindan un excelente servicio disponen de muchas motos ... de diferente tamaño y cilindrada, en mi caso particular que hace mas de 20 años que no manejaba motos, con solo una clase me explico todo lo que me tomarian en el examen practico y acordamos un horario para encontrarnos en el a. C. A no tengo palabras mas que de agradecimiento ya que los consejos y seguridad que me brindo muestra su amplia experiencia lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Mi nombre es german, adrian y su equipo de trabajo brindan un excelente servicio disponen de muchas motos de diferente tamaño y cilindrada, en mi caso particular que hace mas de 20 años que no manejaba motos, con solo una clase me explico todo lo que me tomarian en el examen practico y acordamos un horario para encontrarnos en el a. C. A no tengo palabras mas que de agradecimiento ya que los consejos y seguridad que me brindo muestra su amplia experiencia lo recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@246785cd