Clases De Piano En Colegiales, Estudio Satori

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Federico Lacroze 3500, Colegiales, Capital Federal
Precio $ 300
(11) 51126820 (11) 20755807
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano En Colegiales, Estudio Satori

		Clases muy personalizadas, brindadas por un pianista profesional. 
Enseño una amplia variedad de géneros musicales. En las clases exploramos cada género de acuerdo al interés de cada alumno. Ofrezco también integrar la clase de piano con estudio de armonía y lectoescritura musical (partituras, cifrado americano, etc). El primer encuentro es gratuito, pueden conocer el lugar en donde brindo las clases, llamado Estudio Satori, allí tenemos la oportunidad de conocernos, hablar acerca de las clases y la metodología de estudio. 
 
Profesor: Alejo Nobili 
Cantante, Pianista y Compositor en Kanu. 
Director de Estudio Satori, Director de Bamboo Sessions, Director de Kunturi ensamble. 
http://www.facebook.com/alejonobilimusic 
 
Egresado de Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA). Estudió piano con Juan Carlos Mono Fontana (Spinetta, Nito Mestre, Fito Páez) y Abel Patrone (Malosetti, Gillespi, Salinas). Su gira como pianista de jazz, con The SoHo Rentals (jazz) en NYC, EEUU en Julio/Agosto de 2013 fue Auspiciada y Declarada de Interés Cultural por La Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Su gira con Kanu (pop/rock) por Noruega en Julio/Agosto de 2014 fue Auspiciada y Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Estudió Música Clásica del Norte de la India, en India con Harsh Narayan y Pt. Brij Narayan. Actualmente cuenta con once (11) discos editados. 
 
Los invito a visitar el facebook de Estudio Satori, el lugar en donde realizamos las clases de piano. https://www.facebook.com/satoriestudio/ 
 
Contacto 
celular/whatsapp personal: 15 5112 6820 
email personal: alejonobili@gmail.com 
teléfono fijo de Estudio Satori: 2075 5807
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar