Tratamiento Ceramico / Acrilico / Car Detailing /

Av. Gaona 1500, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1567980562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Ceramico / Acrilico / Car Detailing /

En ShipSShine nos dedicamos a la restauración, cuidado y mantenimiento vehicular, náutico, aeronáutico, entre otros . No sólo nos ocupamos del exterior sino también del interior y cualquier otra superficie donde se pueda practicar el detailing y todo aquello relacionado a la estética. (Ploteos, polarizados, entre otros.)

Luego de mucho esfuerzo y muchas horas trabajadas, tenemos el orgullo de decir que hemos realizado trabajos en autos, motos, camiones, lanchas, motos de agua, y muchos otros objetos como cascos, heladeras, etc. de todo tipo, color, antigüedad, precio y gama, siempre con la mayor precaución y cuidando hasta del mas mínimo detalle, como un profesional debe hacerlo, ya que por mas económico o costoso que sea un vehiculo, para nosotros sigue siendo un trabajo a realizar de la mejor manera posible.

Si su vehículo, moto, lancha ya no luce como antes, contamos con el conocimiento, la experiencia, la habilidad y las herramientas adecuadas para proceder de manera eficaz y darle un aspecto "mejor que nuevo"

Estos tratamientos eliminan rayas circulares (tipo tela de araña), manchas y demás detalles, dejándolo brillante como debería estar.

Nuestros trabajos son realizados con las mejores herramientas y marcas a nivel mundial, creemos que una constante inversión en nuestra infraestructura nos va a ayudar a perfeccionarnos día a día, (asimismo no dejamos de asistir a cursos para estar siempre al día con el desarrollo del detailing.)

Nuestro objetivo es realizar el mejor trabajo posible con todos y cada nuevo Cliente, logrando que sus posesiones luzcan y se conserven en el mejor estado posible.

Asimismo, les enseñaremos las técnicas y los productos que debe utilizar para realizar el mantenimiento

“Dénos una oportunidad, no lo vamos a decepcionar”

Si Usted se fue satisfecho con todo lo realizado y con la calidad de mi labor, por favor coménteselo a sus allegados; familiares, amigos, compañeros de trabajo a quienes sencillamente me puede recomendar dándoles mi nombre y mi teléfono. 
Mi negocio depende fundamentalmente de la publicidad boca a boca. Su recomendación para ofrecer mis servicios será aun más efectiva que el mejor anuncio publicitario que yo pueda contratar.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo. Es el 2° trabajo que nos hace y la verdad estamos muy conformes! de 10!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    excelencia y profesionalismo

    El usuario contrató el servicio en
    Todo ok. Excelente tratamiento. Sobre mi x6. Cumplio con todo lo prometido. Excelencia y profesionalismo! muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Todo ok. Excelente tratamiento. Cumplio y supero ampliamente mis expectativas. Los seguire recomendando! muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@246785cd