Curso Excelente De Cerrajeria

Miguel De Azcuenaga 249, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 6.000
(011) 1545282755
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Excelente De Cerrajeria

		CURSO DE CERRAJERIA DOMICILIARIA TEORICO PRACTICO Y PERSONALIZADO (ALUMNO - PROFESOR) APUNTES TODAS LAS CLASES DURACION TRES MESES HORARIOS A CONVENIR , DE LUNES A VIERNES.NO HACE FALTA TENER CONOCIMIENTOS DE LA MATERIA.SALE PARA TRABAJAR PROFESIONALMENTE LAS OPINIONES COMPROBABLES DAN ESTA GARANTIA.MAS LA SERIEDAD DE ESTAR ABIERTO A TODO TIPO DE PREGUNTAS PARA EGRESAR SIN NINGUNA DUDA.El VALOR TOTAL SE ABONA MENSUALMENTE EN CUOTAS FIJAS Y EN EFECTIVO
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesor y persona.

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy finalizando el curso y puedo garantizar que es muy recomendable, terminas con amplio conocimiento y con ganas de empezar como cerrajero profesional. 10 puntos para santiago como maestro y persona. Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL!!!

    Año 2001 fui unos de tus primeros alumnos cuando comenzaste a transferir todos tus conocimientos que ... tenes de la cerrajeria. Pasaba para dejarte mis agradecimientos eternos porque me marco muchisimo en la vida profesional. Ademas de ser un excelente cerrajero sos una gran persona santiago. 16 años ya pasaron que soy cerrajero profesional y te lo debo a vos maestro! recomiendo este curso para todas aquellas personas que quieren aprender de verdad este maravillosa profesion. Un abrazo gigante querido amigo.
    El usuario contrató el servicio en
    Año 2001 fui unos de tus primeros alumnos cuando comenzaste a transferir todos tus conocimientos que tenes de la cerrajeria. Pasaba para dejarte mis agradecimientos eternos porque me marco muchisimo en la vida profesional. Ademas de ser un excelente cerrajero sos una gran persona santiago. 16 años ya pasaron que soy cerrajero profesional y te lo debo a vos maestro! recomiendo este curso para todas aquellas personas que quieren aprender de verdad este maravillosa profesion. Un abrazo gigante querido amigo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente curso, el profesor muy claro y preciso

    El usuario contrató el servicio en
    Disfrute de la cursada aprendiendo todo lo que necesito para ser un cerrajero profesional. El profesor es claro y preciso, da material para seguir cada clase, teoría y práctica. Excelente!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Las explicaciones y practicas son pura enseñanza.

    Cuando ingrese no sabia si este oficio me iba a gustar,pero de las primeras clases me empezó a entusiasmar ... cada vez mas. Hay algo que quiero destacar y son las ganas de enseñar que tiene el profe creo que nadie se puede ir sin aprender. Infinitamente gracias santiago.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando ingrese no sabia si este oficio me iba a gustar,pero de las primeras clases me empezó a entusiasmar cada vez mas. Hay algo que quiero destacar y son las ganas de enseñar que tiene el profe creo que nadie se puede ir sin aprender. Infinitamente gracias santiago.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Santiago es muy buen docente, además buena persona. El taller está muy bien equipado. Sin dudas lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@246785cd