Trabajos De Pintura Y Albañileria Arreglos En Gral.

Juan Bautista Alberdi 668, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49016441 (011) 1530426441
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Si

Trabajos De Pintura Y Albañileria Arreglos En Gral.

TRABAJOS DE PINTURA Y ALBAÑILERIA, ELECTRICIDAD,COLOCACION DE MEMBRANA,LIMPIEZA DE CANALETAS PLUVIALES , ARREGLOS EN GENERAL.

TE 4901-6441 CEL. 1530426441

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un excelente pintor

    El usuario contrató el servicio en
    Realizö trabajos de pintura de calidad y detalle que superaron nuestras expectativas estamos más que conformes con su trabajo y nivel de responsabilidad, no solo lo recomendamos sino que lo agendamos para los próximos trabajos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar

    Excelente

    Fue contactado en varias oportunidades y siempre cumplió, tanto en presencia como en trabajo terminado ... , se ajustó a nuestro presupuesto y siempre trabajo con materiales de buena calidad. Trabajos a destacar albañilería, colocación y pintura entre otras, del grupo cjarquitectos gracias y seguiremos en contacto.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue contactado en varias oportunidades y siempre cumplió, tanto en presencia como en trabajo terminado, se ajustó a nuestro presupuesto y siempre trabajo con materiales de buena calidad. Trabajos a destacar albañilería, colocación y pintura entre otras, del grupo cjarquitectos gracias y seguiremos en contacto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Todo muy bien. Hicieron el trabajo impecable. La atención muy buena. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    IMPRESENTABLE

    Llego a casa un miercoles, ya que nos planto el lunes y el martes por problemas de salud, segun el. Cuando ... lo recibi tenia un olor a vino que volteaba, apenas comienza a sacar sus herramientas del bolso tambien saco 2 botellas de michel torino y comenzo a la mañana a tomarlas sin ningun reparo. Le pedi que mientras trabajara en altura evite ingerir bebidas alcoholicas, a lo cual me respondio que el sin su vino no trabajo. Cada vez que pasaba mi hija mayor por el pasillo el la piropeaba asquerosamente. Despues se prendio un cigarrillo en el comedor sin preguntar si a alguien le molestaba. Por otro lado yo a los 3 me fui a hacer una diligencia y cuando llegue estaba este señor con 2 señoritas bastantes atorrantas y un amigo en mi casa, fumando y tomando vino, y con la musica a todo volumen. Parecia que estaba en su casa. Eran las 10 de la noche y cuando le dije que era hora de que finalice su trabajo me dijo que terminaba con sus amigos y se iba. Se terminaron llendo a las 4 de la mañana, porque llego mi marido a esa hora, volvia de un viaje, y los agarro a los 4 del fundillo del. Y los saco a patadas.
    El usuario contrató el servicio en
    Llego a casa un miercoles, ya que nos planto el lunes y el martes por problemas de salud, segun el. Cuando lo recibi tenia un olor a vino que volteaba, apenas comienza a sacar sus herramientas del bolso tambien saco 2 botellas de michel torino y comenzo a la mañana a tomarlas sin ningun reparo. Le pedi que mientras trabajara en altura evite ingerir bebidas alcoholicas, a lo cual me respondio que el sin su vino no trabajo. Cada vez que pasaba mi hija mayor por el pasillo el la piropeaba asquerosamente. Despues se prendio un cigarrillo en el comedor sin preguntar si a alguien le molestaba. Por otro lado yo a los 3 me fui a hacer una diligencia y cuando llegue estaba este señor con 2 señoritas bastantes atorrantas y un amigo en mi casa, fumando y tomando vino, y con la musica a todo volumen. Parecia que estaba en su casa. Eran las 10 de la noche y cuando le dije que era hora de que finalice su trabajo me dijo que terminaba con sus amigos y se iba. Se terminaron llendo a las 4 de la mañana, porque llego mi marido a esa hora, volvia de un viaje, y los agarro a los 4 del fundillo del. Y los saco a patadas.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Gente de trabajo cumplidora y eficiente !!

    El usuario contrató el servicio en
    Cumplio a la perfeccion lo pactado muy responsables y dispuestos !! sigan asi tanto padre como hijo felicidades !!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6852e33d