Mesadas De Marmol, Granito Y Silestone

Pastor Ferreyra 3960, Remedios De Escalada, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 500
(011) 1556214439 (011) 3974-9363
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Mesadas De Marmol, Granito Y Silestone

 MARMOLERIA ESCALADA


Somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el mercado, realizando obras y proyectos de todo tipo  tanto en Marmoles, como en granitos y en estos ultimos años con  el fin de actualizarnos hemos incoporado como alternativa a lo ya conocido al nuevo material llamado  Silestone by Cosentino (original).

Contamos con un amplio equipo de gente capacitada en el rubro y con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de obra y/o trabajo en Marmoles, Hacemos frentes dobles, cuarta caña, pechos de paloma, cortes a 45º, polleres a 45º.

Trabajamos con toda la linea de aceros alfa sa. (MIPILETA) para realizar las mesadas en el caso que lleven bacha logicamente, pero si la mesada lleva bacha y usted ya la tiene porque la compro en otro lado, traigala que nosotros se la colocamos en su mesada sin ningun problema.

Los medios de pago que manejamos son en efectivo, con una reserva previa de un 20 o 40 % del valor final, esto varia segun el costo final del trabajo. y Luego se completa el total al momento de la entrega.

La otra opcion es que lo pagues con tu tarjeta de credito, pero atravez de mercadopago, aunque de esta manera tiene un recargo de un 10% en efectivo, al valor final a pagar financiado.

IMPORTANTE: Consultar antes de comprar, yo les respondere a la brevedad. Recuerde que la opcion comprar es compromiso de compra. 


MATIAS CUCCI-MARMOLERIA ESCALADA


Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Execelente predispocicion amabilidad , y calidad buen precio puntualidad ,trato personalizado ,respetuoso, loi recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Pésima actitud del colocador.

    Un tal daniel, camioneta roja. Le dice a mi mamá que no fue a colocarlo "porque no fue a correr al velodromo ... , pero que al día siguiente iba" (textual, lo juro). Y no contento con esto, le pide a mi madre que al dia siguiente lo llame para "recordarle" que tiene que venir. Cuando viene, más tarde de lo pactado, entra hablando por celular, pasados unos minutos. Sigue hablando por celular dejando a mi madre cruzada de brazos hasta que termi e. Conclusión, se fue de mi casa. Pésima actitud profesional en todos los sentidos existentes.
    El usuario contrató el servicio en
    Un tal daniel, camioneta roja. Le dice a mi mamá que no fue a colocarlo "porque no fue a correr al velodromo, pero que al día siguiente iba" (textual, lo juro). Y no contento con esto, le pide a mi madre que al dia siguiente lo llame para "recordarle" que tiene que venir. Cuando viene, más tarde de lo pactado, entra hablando por celular, pasados unos minutos. Sigue hablando por celular dejando a mi madre cruzada de brazos hasta que termi e. Conclusión, se fue de mi casa. Pésima actitud profesional en todos los sentidos existentes.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344