Cabañas Las Lavandas. El Bolsón. Patagonia Argentina.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Subida De Juan Marqués 1420, Villa Turismo, El Bolsón, Río Negro
Precio $ 790
(011) 32089568
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cabañas Las Lavandas. El Bolsón. Patagonia Argentina.

Las Lavandas es un complejo de 6 cabañas, Maitén y Radal (cabañas de 1 dormitorio, para 2 ó 3 personas), Arroyo, Luz,  (cabañas de 1 dormitorio, hasta 4 personas) y  y (cabañas de 2 dormitorios, hasta 6 personas), ubicado en el faldeo del Cerro Piltriquitrón, en una chacra de casi 1 hectárea, con árboles nativos y añosos, con la tranquilidad y la paz de la montaña, pero a sólo 30 cuadras de Plaza Pagano, la plaza de El Bolsón (podes ver fotos detalladas del interior de cada una en nuestro Site).

Las cabañas están perfectamente calefaccionadas con tiro balanceados para cada ambiente, poseen televisor LCD 32" con DirecTv y WiFi. Tienen equipamiento completo de cocina (cafetera, tostadora, cocina a gas y microondas, vajilla, etc), parrilla y cochera privada para cada una de las cabañas, mesa y sillas de jardín, juegos para niños, grupo electrógeno y un parque con una vista increíble al cerro Piltriquitrón y a la cordillera.


CONDICIONES: Las reservas se realizan mediante Pago Efectivo o Depósito o Transferencia Bancaria del 30% del total de la estadía y el saldo al momento del ingreso en la cabaña. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago con un 10% de recargo (https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm)
IMPORTANTE: Las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso hasta el momento de hacerse efectiva la reserva. Ingreso a las 14 hs/Egreso a las 11 hs. - NO SE ACEPTAN MASCOTAS - ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DE LA CABAÑA.

El servicio de desayuno a la cabaña es optativo. Incluye en la versión dulce, café, te, mate, pan casero, manteca, dulce de frutas, dulce de leche y jugo de naranjas ($110 por persona), y en la versión salada, café, te, mate, tostaditos de jamón y queso (2 unidades) u omelette de jamón y queso y jugo de naranjas ($130 por persona).
Nuestras cabañas cuentan con su correspondiente habilitación por parte de la Municipalidad de El Bolsón y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro.

Somos una familia dedicada exclusivamente a la atención de las cabañas y sus huéspedes.
Estamos a tu entera disposición!

Si querés conocer más de nosotros y nuestro lugar, podes acceder a nuestro WebSite http://www.laslavandasbolson.com.ar, donde además de fotos y datos de nuestra cabañas y servicios, podes ver fotos y sugerencias de distintas excursiones que vamos subiendo o darle Like a nuestra página en Facebook, para recibir noticias y actualizaciones diarias de la vida en La Comarca.

Cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Leonardo y Natalia
Cabañas Las Lavandas.
El Bolsón. Patagonia Argentina.
011 (15) 3208-9568
0294 4720242
 

El precio publicado corresponde a 2 personas en temporada baja (abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre). Para los meses de enero y febrero, los valores oscilan entre $1.290 y $1.990 por noche.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar