Constructora Steel Framing Viviendas Llave En Mano

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Godoy Cruz 448 448, Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 13.600
(011) 20081933 (011) 56189696
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:

Constructora Steel Framing Viviendas Llave En Mano





Abra su mente, pongala en blanco, deje sus expectativas en nuestras manos, estamos aquí para cumplirlas. En esta empresa trabajamos todos los días con un enfoque diferente, partiendo del amor por nuestras vidas y oficios, disfrutando cada instante que vivimos, actuando con alegría y pasión, con responsabilidad y profesionalismo. Somos artesanos, y a pesar de que nuestro vinculo sea efímero, nuestra razón de ser es llegarle al corazón y arrancarle una sonrisa, para que nos recuerde toda su vida...



Somos una Empresa Constructora que se dedica a la construccion de todo tipo de obra en sistema tradicional o en seco. Realizamos proyectos y construimos de acuerdo a sus posibilidades. 


Tipos de construcción: Tradicional

Es el sistema constructivo más aprovechado y conocido, y también es uno de los más antiguos. Las obras obtenidas mediante este sistema son sólidas, resistentes, con alta durabilidad y practicidad. 

Se basa en la construcción de muros portantes realizados en diversos materiales, entre los que destacan ladrillos, bloques, piedras y hormigón armado. Además de los muros portantes se elevan los de mampostería, es decir, divisiones de la obra que no soportan el peso de la estructura; estos también pueden ser elaborados en diversos materiales constructivos, incluyendo los mencionados y también ladrillos portantes, aunque no suelen ser realizados con hormigón armado, por su peso.

Esta técnica es del tipo de construcción en húmedo, con tiempo de espera para el asentamiento de los materiales. 

Sobre estas estructuras se posan, distribuyendo su peso sobre los muros portantes, las vigas que dan sujeción a la estructura del techo. Luego, toda la estructura cuenta con un revestimiento de revoque grueso y fino, que aporta aislación y adecuación a la vida moderna, ocultando o soportando la cañería, el revoque, tejas y demás por el exterior. 



Construcción por entramado y paneles

Son dos técnicas muy adoptadas en los últimos tiempos: wood frame y steel frame. También son sistemas de obras livianas que tienen excelente distribución del peso sobre toda la estructura, sin requerir muros portantes. 

El sistema steel frame utiliza marcos o perfiles de acero que soportan paneles de yeso, madera o piedra por el interior de la obra, capas de aislamiento, y luego paneles rígidos hacia el exterior. Para el revoque se suele utilizar cemento con salpicado cementicio, madera (sidding) o ladrillo visto, en bloques enteros o seccionados. Son construcciones rápidas, más económicas y versátiles, aunque menos duraderas ante las agresiones climáticas de exigencia. 

Por su parte, el sistema wood frame es similar al anterior, salvo que incorpora el uso de perfiles de entramados en madera. Es una construcción más liviana y veloz aún, aunque también de menor duración ante situaciones extremas.




www.duaestudio.com.ar


  www.facebook.com/Diseño-Urbano-Arquitectura-567077130043890/

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar