Fletes Mar Del Plata Corta Y Larga Distancia. Las 24 Hs

Esteban Gascon 2308, Centro, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica
Precio $ 220
(0223) 155976177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Mar Del Plata Corta Y Larga Distancia. Las 24 Hs

Fletes, repartos y mudanzas de corta y larga distancia las 24 hs.

Mercedes Benz Sprinter chasis corto y techo bajo. Medidas internas: ancho 1,70 m, largo 2 m, altura 1,45 m. La distancia entre los pasaruedas es de 1,25. Medidas de la puerta trasera: ancho 1,44 altura 1,40. Cuenta con un portaequipajes en el que se pueden poner escaleras, marquesinas, etc., que excedan las medidas internas. El portaequipajes tiene 160 x 450 cm. Dispone de rampa en portón trasero para facilitar la carga, especialmente de motos o cargas con ruedas. La capacidad máxima es de 1600 kg. Cuenta con aire acondicionado.
Mercedes Benz Sprinter chasis largo y techo bajo. Medidas internas: ancho 1,70 m, largo 3,2 m, altura 1,45 m. La distancia entre los pasaruedas es de 1,25. Medidas de la puerta trasera: ancho 1,44 altura 1,40. Cuenta con un portaequipajes en el que se pueden poner escaleras, marquesinas, etc., que excedan las medidas internas. El portaequipajes tiene 160 x 450 cm. Dispone de rampa en portón trasero para facilitar la carga, especialmente de motos o cargas con ruedas. La capacidad máxima es de 1600 kg. Cuenta con aire acondicionado
Costo: $ 220 la hora. Los viajes de larga distancia tienen un costo de $16 hasta 1000 km y $ 15 mas de 1000 km. El lugar de partida es Mar del plata (zona centro). La mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente. Se hace traslado de mascotas. 24 hs 365 días del año. En caso de haber peajes o ser necesario pagar estacionamientos, estos corren por cuenta del cliente. Cuenta con LNH (licencia nacional habilitante) y RUTA. El chofer lleva ART y elementos de seguridad como casco, botines de seguridad y chaleco reflectivo. Si su consulta es urgente conviene hacerla telefónicamente.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • presencia + calidad + buen servicio = inmejorable!

    Utilice el servicio desde mar del plata centro a mar del plata caisamar y es mas que excelente. Buena ... presencia de alejandro y su ayudante. Puntualidad, excelente servicio y atención. Ponen mucho cuidado en todo y son mas que amables al momento de acomodar las cosas en el lugar de destino. A mi particularmente el precio me pareció mas que económico a lo que están los precios en este momento!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio desde mar del plata centro a mar del plata caisamar y es mas que excelente. Buena presencia de alejandro y su ayudante. Puntualidad, excelente servicio y atención. Ponen mucho cuidado en todo y son mas que amables al momento de acomodar las cosas en el lugar de destino. A mi particularmente el precio me pareció mas que económico a lo que están los precios en este momento!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente predisposición

    El usuario contrató el servicio en
    Alejandro manejó todo el servicio de carga y transporte de manera excelente. Hice un viaje desde bsas a mdq. Todo salió perfecto, según lo planeado. Si bien el costo no es el más económico que encontré, realmente lo vale y volvería a contratarlo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Todo muy bien y según lo acordado. Muy amable, puntual y rápido. Super efectivo, lo recomiendo. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy profesional. Todo de diez, puntualidad, servicio y precio. Lo tenemos en cuenta para futuros fletes.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Fue puntual, amable, nos ayudo a cargar las cosas, cargo todo con cuidado. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72102c2f