Dia De Campo + Show - Super Promo $459!

Av. Eva Perón Y Av. La Plata 8, La Capilla, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 459
(011) 1549914856 (011) 1552497579
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Dia De Campo + Show - Super Promo $459!

A tu llegada por la mañana, te servimos un  rico desayuno campero, con café con leche, mate cocido, te, con pan casero/ tostadas, manteca y dulces Reconociendo el complejo ecológico naturaleza viva te llegara la hora del almuerzo:   Entrada: empanadas, parrillada completa (chorizo-morcilla-achuras- carne  vacuna, de cerdo y pollo, ensaladas y postre, agua  y jugo en jarra. (No incluye bebidas gaseosas y alcohólicas.)Luego de degustar el exquisito y abundante almuerzo, comenzaras a disfrutar de las actividades del predio - paseo en tractor-visita a la isla de aventuras con puente colgante y tirolesas, plaza de juegos- gran laberinto de cercos vivos -canchas-visita a la granja y acuario. Adicionales: cabalgata $90 por persona- alquiler de botes o tractor $40 por persona Luego continua la Merienda: café / leche, mate cocido, chocolatada, te, con tortas fritas. Menores de 3 años sin cargo. Los menores entre 4 y 9 años abonan $359 y los mayores a partir de los 10 años $459. Aprovechalo: www.naturalezaviva.org.ar  154.991.4856 / 155.249.7579

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un lugar especial..! excelente atención y hermoso

    Contratamos el servicio de día de campo. Buena la comida y excelente la atención de todo el personal, ... muy atentos y predispuestos. Nos llamó la atención y nos gustó mucho la variedad de actividades que se pueden hacer y la naturaleza. Un lugar casi escondido donde los chicos se divirtieron mucho con los juegos, el canal con botes y la isla, el laberinto y los animales. Vamos a volver!! gracias!. P. D. Eviten usar el gps para llegar porque les complica el viaje (guíense por las indicaciones del lugar) - se los decimos por experiencia!! (nos perdimos una hora de disfrute por eso).
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio de día de campo. Buena la comida y excelente la atención de todo el personal, muy atentos y predispuestos. Nos llamó la atención y nos gustó mucho la variedad de actividades que se pueden hacer y la naturaleza. Un lugar casi escondido donde los chicos se divirtieron mucho con los juegos, el canal con botes y la isla, el laberinto y los animales. Vamos a volver!! gracias!. P. D. Eviten usar el gps para llegar porque les complica el viaje (guíense por las indicaciones del lugar) - se los decimos por experiencia!! (nos perdimos una hora de disfrute por eso).
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente opción para un día de campo

    El usuario contrató el servicio en
    Un poco caro para el presupuesto de los varelenses, pero es hermoso el predio. Es recomendable por su seguridad y preservación de la naturaleza, quizá tendría que tener otro precio para nosotros los residentes.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    excelente lugar !!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Fuimos para el 18 de junio dia del padre la pasamos estupendo!!! la pileta climatizada lo mas!!!!!! realmente un hermoso dia rodeado de la naturaleza que caracteriza el lugar.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@320ed83d