Steel Framing - Construccion En Seco - Durlock La Plata

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
419 0, Villa Elisa, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(0221) 4742408 (0221) 154980931
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Steel Framing - Construccion En Seco - Durlock La Plata

 

                                                                  http://www.supersteel.com.ar

                         WWW.SUPERSTEEL.COM.AR

omos una empresa constructora que nos  especializamos en el uso del Steel Framing, estamos en

constante búsqueda de nuevas tecnologías para ser aprovechadas de manera tal que tanto el usuario como nuestro hábitat, sean beneficiados de igual manera.
La utilización de materiales reciclables como el acero, sumado al mayor aislamiento termo- CONSTRUCCIONES SUPERSTEEL - DURLOCK 
 
CONSTRUIMOS SU CASA, COMERCIO O INDUSTRIA CON EL SISTEMA STEEL FRAMING. 

REFACCIONES - AMPLIACIONES.

COLOCACION DE DURLOCK

cielorrasos / tabiques / muebles

 _TRABAJAMOS EN TODO EL PAIS, CONSULTE DISPONIBILIDAD_

 Responsabilidad y calidad al mejor precio del mercado.

 WWW.SUPERSTEEL.COM.AR

 

 SISTEMA CONSTRUCTIVO El Steel Framing es un sistema constructivo liviano, compuesto de perfiles de acero galvanizado que conforman un esqueleto estructural diseñado para dar forma y soportar a un edificio comercial o residencial. Esta compuesto por una cantidad de elemento o sub- sistemas" (estructurales, de aislaciones, de terminaciones exteriores e interiores, de instalaciones, etc.) funcionando en conjunto, que permiten mejorar el confort y la calidad de vida de sus ocupantes, a la vez de permitir un ahorro eficiente de la energía utilizada para calefaccionar o refrigerar los ambientes. Es un sistema de amplia repercusión a nivel Internacional, utilizado en la mayoría de los países industrializados como EEUU, Inglaterra, Japón, Australia, etc. En nuestro País es el de mayor crecimiento, en estos últimos 10 años.

 Su premisa principal es la optimización de recursos de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final la optimización de los costos. Todos los materiales utilizados en el sistema son Nacionales, y la perfilería se encuentra normalizada bajo reglamentos IRAM IAS. El sistema además posee un Certificado de Aptitud Técnica (CAT) y un Certificado de Aptitud Sismorresistente (CAS) y esta reconocido como hipotecable por los bancos de primera línea.

VENTAJAS

 Flexibilidad: Puede ser utilizado como único elemento estructural o combinarse con otros sistemas. El proyectista puede diseñar sin restricciones, ni limitaciones en cuanto al diseño. Admite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores.

Durabilidad: Utiliza materiales como el acero, que lo convierte en extremadamente durable a través del tiempo. El acero no es atacado por termitas ni por otros animales. El sistema es sismorresistente, inorgánico y no contribuye a la propagación del fuego, además de tener un bajo mantenimiento. El Acero Galvanizado en la Argentina, con recubrimiento estándar Z275, reúne las características aptas para un clima marítimo. Esto implica una mayor "barrera" o "defensa" a la corrosión por algún tipo de infiltración de la humedad.

Confort y Ahorro de Energía: Brinda gran capacidad de aislación termoacústica, por el concepto de ?muros huecos?. Gracias a esta posibilidad, el nivel de aislamiento es casi ilimitado, ya que puede recurrirse a diferentes materiales con distintos espesores para lograr los efectos deseados, superando ampliamente a la media. También pueden utilizarse diferentes materiales combinados entre si, mediante sistemas de ?aislación multicapa?. Por otro lado las placas de roca de yeso utilizadas en el interior tienen un efecto regulador de la humedad, creando ambientes cálidos y confortables.

Ecológico: Es sumamente eficiente desde el punto de vista ecológico, ya que utiliza más de un 60 % de acero reciclado.

 Otras Consideraciones: Utiliza materiales livianos y a la vez resistentes. La ejecución de las instalaciones es realmente sencilla y muy eficiente. Reducción del tiempo de obra. Su composición garantiza vanos estables, dando como resultado que las puertas y ventanas abran y cierren como deben. Obra seca y significativamente mas limpia que en otros sistemas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar