Unión De Pareja Amarres De Amor Retornos De Pareja No Estafo

Nogoya 3600, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1537993366
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Unión De Pareja Amarres De Amor Retornos De Pareja No Estafo

		Mi nombre es Debora y si tu pareja te dejo o directamente ya no quiere saber más nada con la relación te sentís mal deprimido/a sentís que se te viene todo abajo a veces las cosas suelen pasar porque se termina el amor y en esos casos a si sea muy cruel no se puede hacer nada por más que te digan que si, en otros casos cuando no se termina el amor y por otros causantes no están juntos ahí es donde se puede actuar la magia siempre Blanca jamás hagas el daño a nadie las cosas se pueden solucionar sin tener que hacerle maldad a la otra persona 
 
retornó a tu pareja 
Unión de la pareja 
amarres blancos efectivos y duraderos 
armonización familiar de hogar y de pareja 
apertura de caminos en lo laboral amor y estudio 
 
atención personalizada en capital Federal o bien también podes realizar el mismo trabajo con la misma efectivad a distancia 
 
está en vos en confiar yo antes por vía ÚNICAMENTE POR WHATSAPP te analizare el caso siempre y cuando se pueda realizar el trabajo se da una serie de pautas 
 
trabajos con responsabilidad trabajos verdaderos y sin estafas 
REALMENTE SE TRABAJA AHÍ ESTA LA BASE DE TODO TRABAJO CON BUENOS RESULTADOS EL TRABAJO 
 
MÁNDAME TU CASO AL 011 1537993366 ANALIZÓ EL CASO GRATUITO NO HAGO TAROT GRATIS SÓLO ME DEDICO A TRABAJOS DE AMOR Y PERSONALES
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • realmente se ve los resultados

    Estaba muy desilcuonada con los comentarios e trabajos de los demas probe por muchos lados y debora fue ... la unica que cumpio no se si porque trabajo o fue el momento pero regrese con mi novio despues de mucho timpo de intentar recomiendo con los ojos cerrrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba muy desilcuonada con los comentarios e trabajos de los demas probe por muchos lados y debora fue la unica que cumpio no se si porque trabajo o fue el momento pero regrese con mi novio despues de mucho timpo de intentar recomiendo con los ojos cerrrados.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    son mentiras sus opiniones mentirosas estafadores

    El usuario contrató el servicio en
    Son estafadores y ponen falsos testimonios me robaron me cacharon mi dinero son un par de boludos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    estupenda

    Mi nombre es federico hace unos meses que estoy luchando con recuperar a mi familia no he tenido nunca ... exito pase por millones de lugares hasta que encontre a debora al comienzo como todo no tenia mucha confianza pense que iba ser dinero tirado al correr de los dias me di cueta que era totalmente diferente porque me habla entedia mi caso estaba atenta se notaba que realmente trabaja en unos dias mi mujer regreso con mi ayuda y la de debora siempre me acompaño mejor que mi psicologa gracias señora eternamente agradecido y a su disposicion de lo que necesite.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es federico hace unos meses que estoy luchando con recuperar a mi familia no he tenido nunca exito pase por millones de lugares hasta que encontre a debora al comienzo como todo no tenia mucha confianza pense que iba ser dinero tirado al correr de los dias me di cueta que era totalmente diferente porque me habla entedia mi caso estaba atenta se notaba que realmente trabaja en unos dias mi mujer regreso con mi ayuda y la de debora siempre me acompaño mejor que mi psicologa gracias señora eternamente agradecido y a su disposicion de lo que necesite.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    gracias gracias y mas GRACIAS

    El usuario contrató el servicio en
    Por mediados de febrero fui a ver a debo que me llevo una amiga sinceramente ya habia pasado muchos por aqui. Y no habia tenido resultado y con debo despues de 20 dias si gracias gracias no se como voy hacer para pagarte esto.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    amable y muy atenta

    El usuario contrató el servicio en
    Muy amable la señora debora siempre cuidando de lo que llegaba hacer tambien quiero agradecer. Que cumplio y recuepre mi familia. La verdad estana asustado por todo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5