Clases De Canto - Técnica De La Voz - Interpretación

Lope De Vega 3400, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45686079
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto - Técnica De La Voz - Interpretación

Clases de Técnica Vocal y Técnica de Interpretación en Música Popular


Individuales - Para todas las Edades

Zona DEVOTO - VILLA REAL - Av. Lope de Vega y Av. Beiró


Objetivos:

Cantar libremente:

El objetivo de toda técnica es facilitar aquello que vamos a hacer. Y la técnica vocal tiene como prioridad hacer que el canto sea sencillo y placentero.

Luego de este primer objetivo, la técnica tiende a ampliar y mejorar notablemente los registros de voz, los colores, la fluidez por nombrar algunas características. Para esto no es necesario cantar realizando esfuerzos físicos o buscando sonoridades que resultan falsas  especialmente para el canto popular o géneros populares.

 

Interpretación única y personal:

Es muy común encontrarme con personas que cantan muy bonito, sin  mayores dificultades vocales pero desconformes con su rendimiento en la interpretación y la “llegada” al público. Pongo en comillas la palabra “llegada” porque merece un capítulo aparte y un entendimiento profundo de los objetivos del cantar. Otras veces sucede que la forma de cantar suele parecerse a las del cantante o la cantante del cual la aprendí. 

Algunas personas interpretan con naturalidad y con buenos resultados, pero para muchas otras, pareciera ser algo inalcanzable, como una especie de don natural imposible de adquirir, y que con él se nace o no se nace.

Nada más lejos de la realidad. Expresarse es una condición natural de todas las personas y cuando la expresión sincera se dificulta hay herramientas claras que promueven el destrabe de esta dificultad.

Conocerse, indagarse, preguntarse y proponerse son parte del camino.

Liberar falsas creencias que impiden realizar con placer una actividad que anhelamos, en este caso: Cantar!

Muchas veces, las creencias que fuimos formándonos sobre nosotros mismos detienen los  resultados  esperados cuando la práctica y los trabajos se van realizando sin interrupciones. Las ideas sobre los dones naturales, los yo no puedo, no sirvo, lo hago mal son ideas que pueden ser transformadas cuando se toma la decisión de hacerlo.

En mis clases, hay otras herramientas que en la vida fui adquiriendo, y para estas situaciones, el PSCHY-K®  (método de reprogramaciónb de creencias limitantes) está colaborando a modificar ideas que obstruyen cualquier meta.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, totalmente recomendable

    Con su técnica, su experiencia y calidez, karina nos acompaña por el camino del canto, nos ayuda a relajarnos ... , a entrenar nuestra voz y nos enseña a interpretar, de manera sencilla, todo fluye y mejora con cada clase. Gracias kari por esta experiencia maravillosa.
    El usuario contrató el servicio en
    Con su técnica, su experiencia y calidez, karina nos acompaña por el camino del canto, nos ayuda a relajarnos, a entrenar nuestra voz y nos enseña a interpretar, de manera sencilla, todo fluye y mejora con cada clase. Gracias kari por esta experiencia maravillosa.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Un lindo ser y una gran docente!

    Comencé con kari este año, me la recomendó una amiga que estudia con ella, disfruto cada clase a la que ... voy, me divierto, me rió y aprendo. Siento que no solo estoy aprendiendo a utilizar las herramientas vocales que kari me transmite, sino que además estoy conectándome conmigo misma desde un lugar diferente!! cada clase me renueva! y sin dudarlo se las recomiendo 100%!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencé con kari este año, me la recomendó una amiga que estudia con ella, disfruto cada clase a la que voy, me divierto, me rió y aprendo. Siento que no solo estoy aprendiendo a utilizar las herramientas vocales que kari me transmite, sino que además estoy conectándome conmigo misma desde un lugar diferente!! cada clase me renueva! y sin dudarlo se las recomiendo 100%!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    como profesora y como persona lo maximo

    El usuario contrató el servicio en
    Tras haber tomado clases en varios institutos, encontre en karina marino la profesora ideal a todo nivel(tecnica, repertorio, contencion, etc. ) exelente profesional, totalmente recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    muy confiable y responsable 100 %

    El usuario contrató el servicio en
    Bueno esta hermosa persona, me convencio, del valor que yo tengo y me guio, con toda su sabiduria, en cuanto a el canto y la vocalizacion, y me hizo tomar tanta confianza, que estoy mejorando dia a dia, y le estoy super agradecido. Gracias kari. !!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Fui solo unos meses a sus clases y fue suficiente para conocer a una excelente persona y profesional. Atenta a cada detalle, cálida, de buen humor y buena energía. Siempre viendo el potencial en cada uno, exigente y paciente. ¡muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72102c2f