Clases De Saxo En Balvanera / Facultad De Medicina

Junin 700, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 250
(15) 58957556 (+569) 51226697
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Saxo En Balvanera / Facultad De Medicina

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES (No hace falta conocimiento previo)

INGRESO CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA (EMBA, EMPA, UNA, M. de FALLA, etc)

PREPARACION DE EXÁMENES.

Asesoramiento en la compra de un saxofón.

Clases individuales y grupales. Planes de estudio personalizados.

-RESPIRACIÓN

-TÉCNICA 

-LECTURA

-IMPROVISACIÓN

-ESTILOS: JAZZ-BLUES-BOSSA NOVA-CLÁSICO

http://ricardomarquezsax.wix.com/ricardomarquezsax

https://www.youtube.com/channel/UCF-fUlRjTICK3CbnrKz1yjQ/videos

Ricardo Márquez músico y saxofonista egresado de IP Projazz y ex-alumno de la Universidad de Chile, ha sido alumno de destacados maestros como Carmelo Bustos, Miguel Villafruela, Alejandro Rivas, Claudio Rubio y Jorge Diaz. Director musical de obras teatrales como Bolero-Salitrero (ganadora de Fondart 2008 ), sopranista y fundador de "Cuarteto Urbano de Saxofones", saxofonista barítono de la "Banda Sinfónica de la U. Chile" (2008), saxofonista de "Camila Moreno", "Airelavaleria" y "Natacha Montory Quinteto", "Marcelo Jara", saxofonista soprano y barítono de los "Musicantes" dirigida por Sebastian Errazuriz (2009), saxofonista de "Moustache" (cuarteto Jazz del Ritz Carlton Bar 2010-2012), Radio Bantu, actual creador y conductor del Movimiento de Improvisacion Libre FeDeRaTaS.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • groso,copado,re buena gente.

    Para mí es un honor asistir a las clases que me da, no solo por su experiencia y porque me asesoró acompañandome ... incondicionalmente en la compra de mi saxofón, sino tambien poque me siento comodo, muy piola, groso, perfil bajo. Eso es muy importante para mí como principiante.
    El usuario contrató el servicio en
    Para mí es un honor asistir a las clases que me da, no solo por su experiencia y porque me asesoró acompañandome incondicionalmente en la compra de mi saxofón, sino tambien poque me siento comodo, muy piola, groso, perfil bajo. Eso es muy importante para mí como principiante.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Un maestro en todo sentido! Muy recomendable

    Estudié saxo con ricardo y fue una gran experiencia. No solo sabe un monton de música y como transmitirla ... con un metodo que desarrolla la sonoridad con el instrumento y el oido del musico. Ademas tambien entiende como otros aspectos de la personalidad y la mentalidad de cada uno afectan el aprendizaje y sabe como trabajar sobre estos. Gran persona y gran maestro, 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Estudié saxo con ricardo y fue una gran experiencia. No solo sabe un monton de música y como transmitirla con un metodo que desarrolla la sonoridad con el instrumento y el oido del musico. Ademas tambien entiende como otros aspectos de la personalidad y la mentalidad de cada uno afectan el aprendizaje y sabe como trabajar sobre estos. Gran persona y gran maestro, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente músico y docente

    El usuario contrató el servicio en
    Tomo clases con richi desde diciembre y es sin lugar a duda el mejor profe que tuve hasta ahora. Una onda barbara, que mas allá de lo mucho que sabe, es la clave para trasmitirlo. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente experiencia, gran profesor.

    Llegué a tomar clases con ricardo, después de muchísimo tiempo de vagar con el saxofón y lejos ha sido ... una de las mejores experiencia en mi relación con la música. No sólo es un buen profesor, tomando en cuenta todos los aspectos teóricos que maneja, sino que su metodología de enseñanza es admirable y genera que el espacio sea grato y de confianza donde el avanzar surge espontáneamente. Lo recomiendo totalmente. No se arrepentirán.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegué a tomar clases con ricardo, después de muchísimo tiempo de vagar con el saxofón y lejos ha sido una de las mejores experiencia en mi relación con la música. No sólo es un buen profesor, tomando en cuenta todos los aspectos teóricos que maneja, sino que su metodología de enseñanza es admirable y genera que el espacio sea grato y de confianza donde el avanzar surge espontáneamente. Lo recomiendo totalmente. No se arrepentirán.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Excelente profesor y músico!! recomiendo 100%!!

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté a ricardo buscando asesoramiento para comprar un saxo; el saxo que me ayudó a elegir es excelente!!. Además comencé a tomar sus clases! impresionante su talento y su generosidad como docente!! lo super recomiendo!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@320ed83d