Construccion, Llave En Mano, Obra Gruesa Plomeria Electricid

Republiquetas 7231, Virrey Del Pino, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 3.000
(11) 24352686 (11) 24352686
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Cálculos Estructurales
  • Cómputos
  • Direción de Obra
  • Habilitación Técnica y Municipal
  • Planos Municipales
  • Remodelaciones

Construccion, Llave En Mano, Obra Gruesa Plomeria Electricid

		Somos una empresa dedicada a la construcción, con más de 20 años de experiencia, para desarrollar proyectos según el requerimiento. 
Contamos con personal capacitado y responsable para realizar cada trabajo con la mejor calidad. 
Actualmente estamos realizando obras, en la zona de San Vicente, countries Lagos de San Eliseo y San Lucas. Tenemos referencias comprobables en la zona. 
También trabajamos en la construcción de viviendas, barrios cerrados y abiertos, departamentos, duplex, oficinas, locales comerciales, ampliaciones, reformas, refacciones y remodelaciones en general. 
 
Sistema llave en mano 
Mano de obra o incluyendo materiales. 
 
Trabajos a realizar 
Anteproyecto, proyecto (plano municipal), aprobación plano municipal con tramites, dirección de obra, gestoría, aprobación barrio cerrado, seguro del personal, baño químico, cerco perimetral, obrador, cortes (vistas estructurales), detalles constructivos, calculo estructural, hormigón armado, albañilería, plomería, electricidad, techo, durlock, revestimientos. 
Estamos a su disposición para presupuestar su obra; tenemos la seguridad de que podemos ofrecerle un trabajo de empresa a precio particular, con un trato personalizado.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio

    Recomiendo a la gente de rec-construcciones , están realizando mi casa desde cero en la zona de san ... vicente , contrate el servicio de mano de obra y materiales y han cumplido con todo lo pactado y mas. Cuentan con mano de obra calificada , realizaron molduras in situ de cemento en el exterior ,buñas y techo de teja , recomiendo por calidad y precio, gracias a ricardo y toda su gente!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a la gente de rec-construcciones , están realizando mi casa desde cero en la zona de san vicente , contrate el servicio de mano de obra y materiales y han cumplido con todo lo pactado y mas. Cuentan con mano de obra calificada , realizaron molduras in situ de cemento en el exterior ,buñas y techo de teja , recomiendo por calidad y precio, gracias a ricardo y toda su gente!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Altamente Recomendable!

    Lo contratamos para la construcción de nuestro hogar en septiembre del 2015, terminaron en tan solo 6 ... meses el grueso de 120mtr2. Un trabajo increible! muy detallistas, cuidadosos. Nos gustó mucho su trabajo. En la actualidad los contratamos para todo lo que queremos hacer, ya que sentimos confianza con su trabajo. Muy dedicados.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para la construcción de nuestro hogar en septiembre del 2015, terminaron en tan solo 6 meses el grueso de 120mtr2. Un trabajo increible! muy detallistas, cuidadosos. Nos gustó mucho su trabajo. En la actualidad los contratamos para todo lo que queremos hacer, ya que sentimos confianza con su trabajo. Muy dedicados.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@320ed83d