Masaje Tailandés & Californiano Deep Tissue Trigger Points

French 3126, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45178406 (011) 1550995097
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masaje Tailandés & Californiano Deep Tissue Trigger Points

Ejercicios de trabajo corporal suaves a intensos para encarar procesos terapéuticos de sanación.

Desarrollo, estimulación, expansión y recuperación de conciencia corporal.

Sesiones de 1:30 hs. a 2 horas evaluando postura/estructura con diálogo integrando miradas astrológicas y desde la cosmovisión Andinoamazónica en referencia a la salud.


Tejido Profundo (Deep Tissue)

Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo (Trigger Points)


Viajé 8 veces para hacer retiros/dietas con plantas de poder maestras, 7 a la Amazonía Peruana y 1 a Minas Gerias, Brasil. En una oportunidad segun con estas sabiduría de gente que vive en la selva hace más  de 7 mil años practicando con el vegetal  "Suelda Consuelda" especial para desrrollar la intuición y manejo de energía que nos enseña a trabajar en esta disciplina.

Técnicas sofisticadas avanzadas específicas para resolver patologías y dolores crónicos.

Estiramientos, elongaciones y rotaciones de extremidades utilizando conceptos de la bioenergética llevando flexibilidad a las articulaciones, músculos tendones y fascias. Aplicando medidas justas de fuerza mediante presiones con puntas de dedos, palmas, cantos de manos, nudillos, rodillas, cabeza y codos.

Se desbloquean los canales llamados líneas sen en el masaje tradicional Thai favoreciendo a la recuperación de lesiones. Se mueven los campos de la memoria celular, se produce liberación de tensión y alivio desembocando en sensaciones de experimentar mayores grados de vitalidad y fortalecimiento del sistema nervioso e inmunológico para restaurar la armonía en el organismo.

Parte de la sesión es como ir asistiendo llevando como con una danza el cuerpo a posturas de yoga intercalando movimientos largos recorriendo con las palmas de las manos uniendo puntos de sensibilidad desde los pies hacia la cabeza y viceversa.

Estiramientos para aliviar el nervio ciático y prevenir hernias de disco.

Utilizo aceites de copaiba que traje de la selva, coco natural, jojoba, alcanfor y combinado anti stress y oleo 31 y granada de Just, etc.


Se enmarca el evento con música de cuencos tibetanos, mantrams y piezas especialmente diseñadas para inducir a estados fértiles e inmersión profunda en diferentes niveles del inconsciente, canciones medicina de ceremonias en castellano, inglés, quechua, portugués y sánscrito.

Pueden comunicarse vía Whatsapp 11-5099-5097.


Consultas bienvenidas.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una experiencia renovadora,,,

    Un servicio integral, profundo y renovador,,,. El profesionalismo de gustavo es increíble,,, porque ... ademas sus técnicas de masaje y sus historias y consejos, transmite buena energía y paz,,,. Le pone mucha pasión a su trabajo. Calidez y confianza,,, altamente recomendable. . Gustavo, sos un elegido,, muchos exitos,, pronto vuelvo a solicitarte tus servicios,.
    El usuario contrató el servicio en
    Un servicio integral, profundo y renovador,,,. El profesionalismo de gustavo es increíble,,, porque ademas sus técnicas de masaje y sus historias y consejos, transmite buena energía y paz,,,. Le pone mucha pasión a su trabajo. Calidez y confianza,,, altamente recomendable. . Gustavo, sos un elegido,, muchos exitos,, pronto vuelvo a solicitarte tus servicios,.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    Excelente aplicación de distintas técnicas

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional, muy dedicado,aplica un método holístico profundo y con buenos resultados. La terapia mejora si continuar en el tiempo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente 100% recomendable

    Gustavo es un gran profesional, además de una buena persona. Dedicación y entrega total en la disciplina ... que realiza. Lo considero un gran terapeuta a nivel energético que dedica cada parte de sí al servicio que brinda. Recomiendo muchísimo la terapia ya que me devolvió el bienestar físico. Muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gustavo es un gran profesional, además de una buena persona. Dedicación y entrega total en la disciplina que realiza. Lo considero un gran terapeuta a nivel energético que dedica cada parte de sí al servicio que brinda. Recomiendo muchísimo la terapia ya que me devolvió el bienestar físico. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Fue una experiencia genial y renovadora!!!

    Tuve la suerte de encontrarme con gustavo en el momento justo ya que me encontraba muy contracturado ... y un poco estresado de y sus masajes me hicieron muy bien y me permitieron continuar haciendo y disfrutando lo que debía hacer sin estar cargando con mi cuerpo gracias!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve la suerte de encontrarme con gustavo en el momento justo ya que me encontraba muy contracturado y un poco estresado de y sus masajes me hicieron muy bien y me permitieron continuar haciendo y disfrutando lo que debía hacer sin estar cargando con mi cuerpo gracias!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy serio y comprometido, muy recomendable!

    El usuario contrató el servicio en
    Se nota que es una persona muy comprometida y capacitada, le pone mucha atención y ganas al trabajo, lo hace a consciencia y con muy buena energía. Super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7522994d