Remodelación Y Diseño De Casas Y Departamentos Planos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Elpidio Gonzalez 3000, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1531014788 (011) 1526620969
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
Y
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Acepta MercadoPago:
Tramitaciones:
Y
Visita sin cargo:

Remodelación Y Diseño De Casas Y Departamentos Planos.

Obra nueva
Realizar el sueño de la casa o proyecto propio no es un tema menor. Desde Jduo Arquitectura nos preocupamos y ocupamos para que ello sea posible y de la manera más sencilla. A partir de una sencilla reunión, escucharemos sus ideas y proyectos para darle forma y así convertirlos en algo real.
Los proyectos de obra nueva contienen una documentación e información generada por arquitectos y necesaria para que una obra nueva determinada pueda llevarse a cabo. Es importante recalcar la importancia del valor de dicha información, ya que es determinante para las características definitivas que tendrá el edificio próximo a construirse.
Nuestro equipo trabaja de forma comprometida intentando aunar los requerimientos de nuestros clientes con la preocupación por una arquitectura que responda a los tiempos en los que se hace y a su emplazamiento.

Residencial
Diseño de interiores
El diseño de interiores tiene dos objetivos fundamentales: Funcionalidad y diseño. Esto permite una nueva distribución de los ambientes de su hogar u oficina o simplemente un nuevo estilo de diseño que refleje de mejor manera el uso de los espacios.
Nosotros nos encargamos de resolver y proponer espacios interiores, para un amplio espectro de necesidades humanas. Anticipar en el asesoramiento, diseño, planificación, gestión y supervisión de la construcción, ambientación y/o refuncionalización de espacios interiores de diversas escalas implica una gran tranquilidad para el dueño como así un ahorro en tiempo y dinero.
Contamos con personal cualificado a la hora de presentar soluciones. No dude en consultarnos si lo que busca en un asesoramiento técnico y eficaz.

Remodelación/amplicación
Un proyecto de reforma sirve para modificar las características de un edificio dotándolo total o parcialmente de una nueva configuración. En función de cuales sean las características que se modifiquen, los proyectos de reforma tendrán mayor o menor complicación técnica y constructiva. En general, lo más común es que los proyectos de reforma se orientan redistribuir y aprovechar mejor el espacio y mejorar las prestaciones de uso y estéticas de los edificios.Es posible disfrutar de un edificio antiguo con las prestaciones y el confort de una construcción moderna, Rehabilitar un edificio con aislamiento térmico y ahorro de energía, disfrutar de nuevas terminaciones, con instalaciones eficientes y mayor calidad espacial e Incrementar el valor de mercado del edificio
Otra de las refacciones más comunes es el reciclaje de fachadas. Restaurar fachadas no es sólo limpiarlas y pintarlas de nuevo. Implica también fijar los elementos que se encontraran sueltos y que supongan, y en general, llevando a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que las fachadas se saneen, presentado de esta manera el mejor aspecto posible.

Comercial
Diseño de vidrieras
Se puede afirmar que el diseño vende, por lo que el buen diseño de vidrieras es esencial para atraer la atención del cliente. En estos tiempos veloces de consumo, queremos que la gente se detenga al pasar por su local.

Es clave para el diseño de vidrieras la correcta iluminación y colores que, acompañados por el estilo de cada marca, son indispensables para centrar la atención en aquellos productos que se desean promocionar. Tanto los cambios de temporada así como los días festivos deben estar presentes en la decoración, sin perder la identidad propia de la marca.

Son importantes los diseños de vidrieras como así el diseño de stands, que deben ser de excelente calidad y que se montan rápidamente en exhibiciones como eventos y ferias. Muestre su producto de una manera original e impactante.

Reacondicioná tu local
Acondicionamiento de locales comerciales y fachadas, ya que todo debe estar cuidadosamente pensado en cuestiones de imagen de marca.El diseño de refacciones de un local no es igual que el de una casa, sino que hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta para el correcto diseño en locales comerciales, ya sea que se encuentren aislados o dentro de galerías comerciales o shopping.

Realizamos un análisis detallado de los espacios en tu local para determinar si los mismos cumplen o no con sus exigencias. Pondremos a su disposición la información necesaria para que los materiales que elijas sean prácticos, funcionales y de primera calidad. La correcta elección de los mismos para el diseño de locales comerciales, genera grandes ahorros en gastos de mantenimiento.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar