Reparacion De Motos Chocadas Cuadros

San Martin 1742, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 011-1564058687 011-42056565
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Motos Chocadas Cuadros

REPARACION DE MOTOS CHOCADAS

reparacion de cuadros de hierro o aluminio,se acepta el cuadro desarmado o la moto armada

reparacion de horquillas barrales vainas de todo tipo normal o invertidas

pintura igual que la original

mecanica

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente mecánico!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muchos dieron mi moto por perdida y el la dejo impecable. Walter digno para recomendar 100%.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Feliz .... ahora si es un tornado :)

    Capo sin palabras y recomendable para todos los usuarios de motos. Lleve mi moto tornado 2015 con el ... cuadro doblado. Llantiada y desentrada. Y en el combo de partes doblada incluia. Manubrio. Barrales. Cristo. Llanta. Barrales. Y hasta el disco. Volvi despues de unos dias a retirar la moto y usarla antes de pagarle me di cuenta que hizo un laburo de puta m. La dejo perfecta como viene de fabrica. Le di la mano aparte de pagarle y le di las gracias se ve que hay mucha esperiencia en esas manos y vista. Gracias y recomendable. No dudes en llevar la moto. Yo estoy feliz.
    El usuario contrató el servicio en
    Capo sin palabras y recomendable para todos los usuarios de motos. Lleve mi moto tornado 2015 con el cuadro doblado. Llantiada y desentrada. Y en el combo de partes doblada incluia. Manubrio. Barrales. Cristo. Llanta. Barrales. Y hasta el disco. Volvi despues de unos dias a retirar la moto y usarla antes de pagarle me di cuenta que hizo un laburo de puta m. La dejo perfecta como viene de fabrica. Le di la mano aparte de pagarle y le di las gracias se ve que hay mucha esperiencia en esas manos y vista. Gracias y recomendable. No dudes en llevar la moto. Yo estoy feliz.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve mi moto chocada que tenía la horquilla barrales rotos que no podía conseguir los repuestos originales, imitando el modelo los dejó como nuevos, también me centro el cuadro, un genio!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo!!! Me fui conforme con mi moto.

    Choque con un kawasaki ninja 250 2012. Lleve la moto con todo el carenado desarmado(los saque para ver ... cómo se encontraba la moto y no me di cuenta de marcar la bulonería para no perder la ubicación, walter me entrego la moto con todo el carenado armado, eso para mi demuestra la experiencia que tiene en el tema), el cuadro doblado en el colin, y los semi-manillares también doblados por el golpe, la moto llegó sin lograr que arranque. Me fui con la moto andando y con todo armado. Volvería a llevar mi moto al taller de walter. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Choque con un kawasaki ninja 250 2012. Lleve la moto con todo el carenado desarmado(los saque para ver cómo se encontraba la moto y no me di cuenta de marcar la bulonería para no perder la ubicación, walter me entrego la moto con todo el carenado armado, eso para mi demuestra la experiencia que tiene en el tema), el cuadro doblado en el colin, y los semi-manillares también doblados por el golpe, la moto llegó sin lograr que arranque. Me fui con la moto andando y con todo armado. Volvería a llevar mi moto al taller de walter. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    El genio de los cuadros

    El usuario contrató el servicio en
    Sinceramente sin palabras, mande una twister chocada (doblada por un impacto frontal) quedo excelente, lo recomiendo 100%. Super confiable. Honesto. Lo felicito.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344