Centro De Rehabilitacion Integral Belle Epoque Srl

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Independencia 5182, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(11) 47686774 (11) 47676296
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Centro De Rehabilitacion Integral Belle Epoque Srl

		C.R.I.B.E. SRL 
CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL BELLE EPOQUE S.R.L. 
 
Cuando creamos el Centro de Rehabilitación Integral Belle Epoque SRL, lo hicimos con el objetivo de brindar un servicio distinto. 
Un lugar donde se asistiera al paciente en forma interdisciplinaria, integral y personalizada. 
 
Nacimos como un Centro para la Tercera Edad, teniendo en cuenta la experiencia adquirida en tantos años de trabajo en el área de Geriatría. Pero ante la demanda de quienes nos consultaban, ampliamos la atención a Adultos de todas las edades. 
En nuestra permanente búsqueda por crecer y capacitarnos para ofrecer un servicio de alta calidad, firmamos un convenio con el Ministerio de Salud de Cuba. Profesionales de primer nivel de los principales Centros de Atención de La Habana llegaron a nuestra Institución para compartir con nuestro Equipo Interdisciplinario y nuestro Personal los métodos de trabajo por ellos empleados, logrando unir así capacidad técnica, capacidad profesional, trato personalizado, e intensidad de jornadas de trabajo, que hacen de nuestros tratamientos, terapias ÚNICAS Y ALTAMENTE EFECTIVAS. 
Nuestros Profesionales y nuestro Personal trabajan en conjunto con familiares, Médicos de Cabecera y especialistas para lograr el bienestar del paciente. 
 
Equipo Interdisciplinario, Capacitación permanente del Personal, Tecnología de Avanzada, junto a un Servicio de Hotelería de gran nivel, garantizan la efectividad de nuestros tratamientos en todas sus modalidades: AGUDOS, CUIDADOS ESPECIALES, CUIDADOS PALIATIVOS, AISLAMIENTO, CRONICOS Y HOSPITAL DE DIA Y MEDIO DIA, tanto en nuestra sede Central en Zona Norte (Villa Ballester) como en nuestra sede en Zona Oeste (Morón). 
Gracias al apoyo y la confianza constante de nuestros pacientes, las Obras Sociales y todos los profesionales y empleados que conforman nuestra Empresa, CRIBE ha decidido encarar nuevos proyectos para el próximo año. 
Los mismos abarcan tanto la construcción de un nuevo sector, que incluirá más de 70 camas, piletas cubiertas para rehabilitación (hidroterapia), ampliación de consultorios externos y gimnasio, la puesta en funcionamiento de la cámara hiperbárica, como así también la creación de una fundación, cuyas principales actividades serán la asistencial y la de docencia e investigación, con convenios con las principales universidades del país. 
 
Estamos creciendo, buscando constantemente la excelencia de la prestación, sin alejarnos de nuestro objetivo principal, 
EL PRIMERO..., EL DE SIEMPRE.... 
 
“TRABAJAR CON RESPETO Y PROFESIONALISMO, ASISTIENDO AL PACIENTE Y A SU ENTORNO PARA MEJORAR SU CALIDAD VIDA.” 
 
Independencia 5182 Villa Ballester / Telefax 4768-6774-4767-6296/ contacto@cribe.com.ar
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar