Argentina: Cataratas, Bariloche, Mendoza, Cordoba, Patagonia

Lavalle 1000, Monserrat, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43263637
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Número de legajo:
12044

Argentina: Cataratas, Bariloche, Mendoza, Cordoba, Patagonia

CATARATAS en BUS - 7 Días / 4 Noches
Salidas: Domingos.
El paquete incluye: Bus Semicama ida y vuelta con desayuno y cena a bordo. 4 Noches de alojamiento en hotel 4* con media pensión (desayuno y cena). Excursiones a Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, e Hito Tres Fronteras.
Tarifa $ 3496 por persona - ** OFERTA Agosto a Diciembre 2017 **
Tarifa $ 4496 por persona - ** OFERTA Julio 2017 **

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Consultas WathsApp: 11 5425 5779
Mail: info@santelmotravel.com


BARILOCHE en BUS - 8 Días / 5 Noches
Salidas Diarias.
Bus Semi Cama Ida y Vuelta. Traslados Terminal Bus / Hotel / Terminal Bus. 5 Noches de alojamiento en hotel con desayuno. Excursion Circuito Chico y Cerro Catedral (No incluye ascenso). 
Tarifa $ 6296 por persona - **OFERTA Marzo a Junio 2017 **
Tarifa $ 7896 por persona - **OFERTA Julio 2017 **

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


MENDOZA en BUS - 7 Días / 5 Noches

Incluye: Bus semicama Ida y Vuelta. Traslados de llegada y salida. Alojamiento en hotel 5 noches con media pensión (desayuno y cena). Excursión a Ciudad de Mendoza.
Tarifa $ 5196 por persona - Marzo a Junio
Tarifa $ 4196 por persona - Vacaciones de Julio

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


MERLO en BUS - 7 Días / 5 Noches
Incluye: Bus semicama Ida y Vuelta. Traslados de llegada y salida. Alojamiento 5 noches con media pensión (desayuno y cena).
Tarifa $ 4196 por persona - Mayo a Junio
Tarifa $ 5296 por persona - Vacaciones de Julio

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


CARLOS PAZ en BUS - 7 Días / 5 Noches
Incluye: Bus semicama Ida y Vuelta. Traslados de llegada y salida. 
Alojamiento 5 noches en hotel con media pensión (desayuno y cena). Paseo por la Ciudad.
Tarifa $ 4996 por persona - Mayo a Junio
Tarifa $ 6196 por persona - Vacaciones de Julio

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


 VUELTA al NORTE - 9 Días / 7 Noches

Bus Semicama. Traslados. Desayunos. 04 Noches en SALTA + 01 Noche en TAFI DEL VALLE + 02 Noches en JUJUY. Paseos y Excursiones: Salta, Quebrada de San Lorenzo, Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Quebrada de las Conchas, Cafayate, Ruinas  de  Quilmes, El Infiernillo, Tafi del Valle, Quebrada de los Sosa.
Tarifa $ 10506 por persona 

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


COLON - ENTRE RIOS en BUS - 3 Días / 2 Noches
Salida Especial 
Bus Semi Cama Ida y Vuelta. Traslados Terminal Bus / Hotel / Terminal Bus. 2 Noches de alojamiento en hotel con Media Pensión (desayuno y cena). 1 Entrada a las Termas con traslados.
Tarifa $ Consultar por persona

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


CALAFATE en JET - 4 Días / 3 Noches
Salidas Diarias
Aéreos Ida y Vuelta. Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. 3 Noches de alojamiento en hotel con desayuno. Excursion full day al Glaciar Perito Moreno.
Tarifa $ Consultar por persona

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


CAMBORIU en BUS - 10 Días / 7 Noches
Salidas Semanales
Bus Semi Cama Ida y Vuelta. Traslados Terminal Bus / Hotel / Terminal Bus. 7 Noches de alojamiento en hoteles de categoría. Media Pensión (desayuno y cena). 
Tarifa $ 10780 por persona - Mayo a Junio

Consultas Telefax: 11 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com


Telefax: +5411 4326 3637
Mail: info@santelmotravel.com
www.santelmotravel.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • profesionalismo y dedicacion inigualables,

    El usuario contrató el servicio en
    Es la segunda vez que contrato esta empresa, la anterior fue hace mas de 1 año, cada vez mejor, vamos que se viene la tercera, todo perfecto, armado a mi gusto y economia, sin sorpresas, y con la dedicacion de un amigo, gracias por la paciencia.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Una muy buena experiencia.

    Buenas. Hace unos días que volví de cataratas del iguazú. Viaje que realicé junto a mi esposa a través ... del paquete ofrecido por san telmo travels. En resumen debo decir que todo se desarrolló según lo establecido en el paquete. El viaje y los traslados estuvieron perfectos, todo a horario, y bajo la excelente coordinación de matías, asi como de los choferes kike y el gato. El hotel suiça, donde nos alojamos, una maravilla por donde se lo vea. Se nota el profesionalismo de todos los involucrados. Asi que lo recomiendo totalmente. Gracias omar. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas. Hace unos días que volví de cataratas del iguazú. Viaje que realicé junto a mi esposa a través del paquete ofrecido por san telmo travels. En resumen debo decir que todo se desarrolló según lo establecido en el paquete. El viaje y los traslados estuvieron perfectos, todo a horario, y bajo la excelente coordinación de matías, asi como de los choferes kike y el gato. El hotel suiça, donde nos alojamos, una maravilla por donde se lo vea. Se nota el profesionalismo de todos los involucrados. Asi que lo recomiendo totalmente. Gracias omar. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Mucho mejor de lo que yo esperaba

    Gracias san telmo travel, realice un viaje a cataratas y nunca imagine que iba a pasarlo tan bien!!! ... excelente atención y no me perdí nada!!! los felicito, sin duda los volveré a contratar!! fue mucho mas de lo que yo esperaba!! tanto su atencion como la de crucero del norte, adrian el coordinador, jose el chofer y toda la gente del hotel alexander!!! gracias a todos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias san telmo travel, realice un viaje a cataratas y nunca imagine que iba a pasarlo tan bien!!! excelente atención y no me perdí nada!!! los felicito, sin duda los volveré a contratar!! fue mucho mas de lo que yo esperaba!! tanto su atencion como la de crucero del norte, adrian el coordinador, jose el chofer y toda la gente del hotel alexander!!! gracias a todos!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    VIAJE Y ESTADIA ESPECTACULAR

    Viajamos el 4 de septiembre a cataratas, somos de gualeguaychú y la verdad que el viaje fue mas de lo ... esperado. Desde la atención de la agencia san telmo travel, el servicio de crucero del norte con un coordinador espectacular mohamed y ni les cuento el hotel san rafael de foz de iguazú, todo espectacular, la verdad ningun detalle quedó al azar, fue soñado nuestro viaje. Gracias san telmo travel, sin dudas volveremos a contratar con uds. Saludos, marina y alberto. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Viajamos el 4 de septiembre a cataratas, somos de gualeguaychú y la verdad que el viaje fue mas de lo esperado. Desde la atención de la agencia san telmo travel, el servicio de crucero del norte con un coordinador espectacular mohamed y ni les cuento el hotel san rafael de foz de iguazú, todo espectacular, la verdad ningun detalle quedó al azar, fue soñado nuestro viaje. Gracias san telmo travel, sin dudas volveremos a contratar con uds. Saludos, marina y alberto. -.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    TODO EXCELENTE!!!

    La verdad tienen un excelente servicio, desde el vendedor hasta el coordinador del viaje, los hoteles ... , las excursiones, todo tal cual lo pactado, y con gratas sorpresas. Fuimos a las cataratas hace 20 días, todo hermoso! gracias san telmo travel! saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad tienen un excelente servicio, desde el vendedor hasta el coordinador del viaje, los hoteles, las excursiones, todo tal cual lo pactado, y con gratas sorpresas. Fuimos a las cataratas hace 20 días, todo hermoso! gracias san telmo travel! saludos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4