Atiendo Personas A Domicilio, Hospitales, Zona Cap. Fed.

Gral Gervasio Artigas 4000, Agronomía, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1540479536 (011) 20539575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Atiendo Personas A Domicilio, Hospitales, Zona Cap. Fed.

ATIENDO A TODO TIPO DE PACIENTES, ABUELOS, PERSONAS QUE ESTEN IMPOSIBILITADAS, PERSONAS CON CAPACIDAD DIFERENTE....CUENTO CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TELÉFONOS PARA PEDIR  REFERENCIAS. ..HOSPITALES, CLINICAS Y DOMICILIOS..INYECTABLES, TOMA DE SIGNOS VITALES, HIGIENE Y CONFORD, ESCARAS,  ALIMENTCION PARENTERAL Y TODO LO QUE ES PRACTICAS DE ENFERMERIA...VIVO EN EL BARRIO DE BELGRANO Y ATIENDO EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CAPITAL FEDERAL.

NOMBRE

JAVIER


MI CELULAR 1540479536

BARRIO DE AGRONOMIA TELEFONO DE LINEA 2053-9575

QUIERO ACLARAR QUE HAY COMENTARIOS DESAGRADABLES SOBRE MI PERSONA...JAMAS ATENDI A DICHOS FARSANTES, EN ESA FECHA, PORQUE NO ESTABA TRABAJANDO..... ESTA GENTE ES DE LAS PRESTADORAS QUE QUIEREN ENSUCIARNOS PARA QUE NO TRABAJEMOS... DESAGRADABLE MUY FEO .....CUENTO CON MUCHOS PACINTES LOS CUALES PUEDEN PEDIR REFERENCIAS DE COMO SOY Y COMO TRATO A LOS PACIENTES.... MUCHAS GRACIAS

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2

mala atencion

El usuario contrató el servicio en
No estoy conforme no lo recomiendo. Tiene problemas para hacer las cosas. No es didicado a su labor.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

Pongan atención.

Soy profesional de enfermería y me detuve en el detalle de que "casualmente" quienes calificaron de manera ... negativa a esta publicación tienen casi la misma antigüedad como usuarios de ml o sea hecho a propósito para perjudicar. Es de muy mal colega actuar de esa manera, y demuestra la falta de profesionalismo de quien no sabe desarrollarse como profesional. Ese es mi punto de vista. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Soy profesional de enfermería y me detuve en el detalle de que "casualmente" quienes calificaron de manera negativa a esta publicación tienen casi la misma antigüedad como usuarios de ml o sea hecho a propósito para perjudicar. Es de muy mal colega actuar de esa manera, y demuestra la falta de profesionalismo de quien no sabe desarrollarse como profesional. Ese es mi punto de vista. Gracias.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

lastima q aiga gente maliciosa

No lo conosco a este señor pero yo tambien me dedico al cuidado de pacientes con distintas patologías ... . Y gente maliciosa me calificaron de la misma manera perjudicando mi trabajo. Espero q mercadolibre se haga responsable a estos comentarios y nos de una solución, ya q nos cobran para publicar. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
No lo conosco a este señor pero yo tambien me dedico al cuidado de pacientes con distintas patologías. Y gente maliciosa me calificaron de la misma manera perjudicando mi trabajo. Espero q mercadolibre se haga responsable a estos comentarios y nos de una solución, ya q nos cobran para publicar. Saludos.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

UNA LASTIMA!!

Es una verdadera lastima que mercado libre deje que "cualquiera" dé su "comentario mal intencionado" ... dado que a todos los que ofrecen este tipo de servicios tienen prácticamente el mismo problema! oh casualidad. Todos chantas, todos no quieren hacer nada, todos tratan mal a los pacientes, todos cobran cualquier cosa. No se dejen engañar por este tipo de comentarios. Una lastima!! ojala ml soluciones este tipo de inconvenientes!!.
El usuario contrató el servicio en
Es una verdadera lastima que mercado libre deje que "cualquiera" dé su "comentario mal intencionado" dado que a todos los que ofrecen este tipo de servicios tienen prácticamente el mismo problema! oh casualidad. Todos chantas, todos no quieren hacer nada, todos tratan mal a los pacientes, todos cobran cualquier cosa. No se dejen engañar por este tipo de comentarios. Una lastima!! ojala ml soluciones este tipo de inconvenientes!!.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

es un chanta

El usuario contrató el servicio en
No sabe nada de nada no limpia no cocina no se ocupa no tiene paciencia no lo recomiendo en lo mas minimo.
Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ea12517