Techista Zingueria Membrana Carpinteria Y Construccion Gral

Richard Wagner 2232, Paso Del Rey, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 600
(11) -2185-5013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Techista Zingueria Membrana Carpinteria Y Construccion Gral

		techista zinguero.amplia esperiencia en contruccion de estructuras de cubierta .techos de teja chapa colocacion de membranas de todo tipo impermeabilizaciones en gral.personal altamente calificado solucion de goteras filtraciones .con cobertura nacional.con referencias comprobables y optimas referencias comprobables obras como la que aparece en la foto avala nuestra empresa sobre bases firmes.para que usted pueda emprender cualquier proyecto. no permita que personal inexperto haga mal uso de materiales.con trabajos en el sur de nuquen villa la angostura.toay la pampa merlo sab luis.pinamar.calidad responsabilidad.seriedad al alcanze de su mano. calidad en lo que hacemos. (112185 -5013) mail (arielwalterr@gmail.com)
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Gran trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Realizo un gran trabajo cambiando medio techo de tejas, que filtraba agua y humedad, por chapa resolviendo unos cuantos inconvenientes que tenia el mismo con ingenio y maestria. Sin duda lo volveria a llamar. Gracias ariel!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    110 M2 2 AGUAS Y 2 LUCARNAS. BRILLANTE.

    Contactamos con ariel mediante esta pagina, para hacer el techo de nuestra casa. Dos aguas de tejas francesas ... con dos lucarnas, en caba, un total de 110 m2. Excelente profesional, realizo un trabajo brillante, a un precio accesible. Siempre dispuesto a los requerimientos que tanto nosotros como los arquitectos le íbamos solicitando, sin cobrar de mas, con mucha predisposición al trabajo, habilidad e ingenio. Muy prolijo en los cortes y las terminaciones. Ademas de un manejo de los pagos acorde al avance de la obra. Tanto nosotros como los arquitectos de la obra hemos quedado muy contentos con su trabajo. Por tanto no dudamos en recomendar a este excelente profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Contactamos con ariel mediante esta pagina, para hacer el techo de nuestra casa. Dos aguas de tejas francesas con dos lucarnas, en caba, un total de 110 m2. Excelente profesional, realizo un trabajo brillante, a un precio accesible. Siempre dispuesto a los requerimientos que tanto nosotros como los arquitectos le íbamos solicitando, sin cobrar de mas, con mucha predisposición al trabajo, habilidad e ingenio. Muy prolijo en los cortes y las terminaciones. Ademas de un manejo de los pagos acorde al avance de la obra. Tanto nosotros como los arquitectos de la obra hemos quedado muy contentos con su trabajo. Por tanto no dudamos en recomendar a este excelente profesional.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Responsabilidad, precio accesible y prolijidad!!!

    Nos contactamos con ariel porque teníamos problemas de goteras en el baño y por ende, de humedad por ... error del techista y albañiles que construyeron la casa. Agregó zinguería y remodeló el diseño de esa parte del techo. Con la lluvia de hace 2 días corroboramos que el trabajo funcionó, fue el apropiado ya que, definitivamente no tenemos más problemas de goteras. Hizo un trabajo muy prolijo, accesible en precio y sumamente puntual y responsable con todo lo acordado. Fue un placer tenerlo trabajando en casa dos días. Lo recomiendo 100% y seguramente, cuando tengamos que realizar el techo del lavadero, lo volveremos a contactar!!! gracias ariel.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos contactamos con ariel porque teníamos problemas de goteras en el baño y por ende, de humedad por error del techista y albañiles que construyeron la casa. Agregó zinguería y remodeló el diseño de esa parte del techo. Con la lluvia de hace 2 días corroboramos que el trabajo funcionó, fue el apropiado ya que, definitivamente no tenemos más problemas de goteras. Hizo un trabajo muy prolijo, accesible en precio y sumamente puntual y responsable con todo lo acordado. Fue un placer tenerlo trabajando en casa dos días. Lo recomiendo 100% y seguramente, cuando tengamos que realizar el techo del lavadero, lo volveremos a contactar!!! gracias ariel.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Una persona honesta y cumplidora.

    Contratamos a ariel después de algunas experiencias nefastas. Me alegro de haberlo encontrado. Cumplidor ... , honesto y preciso en el diagnostico y sobretodo confiable. Su presupuesto es muy accesible y te soluciona el problema sin sorpresas. Gracias ariel!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos a ariel después de algunas experiencias nefastas. Me alegro de haberlo encontrado. Cumplidor, honesto y preciso en el diagnostico y sobretodo confiable. Su presupuesto es muy accesible y te soluciona el problema sin sorpresas. Gracias ariel!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Servicio eficiente, costo razonable, recomendable

    Miguel y flia. Solicitaron su servicio en marzo de 2016. Ariel walter, respondió rápidamente al llamado ... , se presentó, evaluó el trabajo y presupuestó razonablemente. En dos jornadas realizó el trabajo de cambio parcial de zinguería de techo de tejas, renovación de ruberoid, algunas tablas y otras reparaciones menores. La tarea fue prolija, eficiente y ordenada. No ha habido fuertes lluvias desde la terminación de los arreglos por lo que aun resta la evaluación definitiva pero no dudamos que de haber alguna dificultad tendremos adecuada respuesta. Su tarea, esmero y responsabilidad resultan altamente recomendables.
    El usuario contrató el servicio en
    Miguel y flia. Solicitaron su servicio en marzo de 2016. Ariel walter, respondió rápidamente al llamado, se presentó, evaluó el trabajo y presupuestó razonablemente. En dos jornadas realizó el trabajo de cambio parcial de zinguería de techo de tejas, renovación de ruberoid, algunas tablas y otras reparaciones menores. La tarea fue prolija, eficiente y ordenada. No ha habido fuertes lluvias desde la terminación de los arreglos por lo que aun resta la evaluación definitiva pero no dudamos que de haber alguna dificultad tendremos adecuada respuesta. Su tarea, esmero y responsabilidad resultan altamente recomendables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5