Combis - Micros - Charters -traslados Pasajeros A Empresa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De Los Aromos 6208, Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 4758-1202
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Combis - Micros - Charters -traslados Pasajeros A Empresa

TRASLADO DE PERSONAL

DEL NOROESTE posee todas las condiciones para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y ejecutar los servicios necesarios totalmente en línea con sus definiciones. Somos una empresa líder en desarrollo de transporte tercerizado. Contamos con experiencia comprobable y certificada como proveedor de servicios, asegurando una propuesta de valor diferencial, adaptándonos a diferentes escenarios y contextos, presentes y futuros. Contribuyendo así con el objetivo de lograr beneficios estratégicos para sus empleados. Vale destacar que los servicios requeridos son exactamente los que DEL NOROESTE viene realizando desde hace años para otros clientes de primera línea, con exigencias de nivel de servicio, confiabilidad, seguridad y control. En DEL NOROESTE hemos entendido que este servicio es crítico para las empresas, no sólo por la necesidad de transportar a tiempo a su personal, sino además que el viaje debe ser placentero y seguro. Para ello contamos con personal idóneo capacitándolo constantemente, a fin de poder brindar un servicio de calidad.




NUESTRA FLOTA

Nuestra flota de unidades modernas y con todos los mantenimientos preventivos, nos permite brindar traslados seguros. Nuestros vehículos cuentan con asientos reclinables y aire acondicionado frío calor.


Mercedes Benz Sprinter de 15 y 19 asientos

Volkswagen BUS de 22 o 24 asientos

Volkswagen BUS de 42 asientos


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRA HISTORIA

DEL NOROESTE fue fundada en el año 2001, con la intención primaria de ser una empresa de transporte de cargas livianas en el área metropolitana. DEL NOROESTE continúa como desde el primer día en la búsqueda de la profesionalización del sector de la logística y su transporte. En nuestra corta trayectoria podemos contar con excelentes logros. Hoy DEL NOROESTE amplía su oferta en el terreno del transporte, excediendo la operatoria diaria de la logística. Nuestra constante búsqueda de la mejora y el desarrollo, nos llevó a contar con una amplia gama de servicios que priorizan la calidad y atención al cliente a través de sus divisiones de negocio: División Transporte de Pasajeros y Distribución de Cargas, División Logística Integral y Almacenamiento, División Consultoría y RRHH y Capacitación. A lo largo de nuestra historia, nuestras acciones han tenido un rumbo claramente definido para enfocar todo nuestro impulso, innovación y compromiso en reforzar nuestros valores en la búsqueda de la profesionalización del sector

MISIÓN

Prestar servicios de transporte, logística y de gestión como operadores integrales, atendiendo el mercado urbano y nacional, a través del desarrollo de productos de calidad, proporcionando soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Constituirnos en una de las empresas líderes en el mercado de la logística y transporte, desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

VALORES

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y líneas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria. Los valores en los que se participa definen el carácter fundamental de la organización, crean un sentido de identidad en ella, propician la cohesión, y desarrollan una filosofía de gestión diferenciada. La tarea que realizamos día a día está basada en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente
  • Innovación permanente
  • Compromiso con la calidad
  • Contribución a la sociedad
  • Desarrollo del capital humano

Logo

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar