Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano

Ugarteche 2873, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4806-4944 15-5122-3562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Tramitaciones:
Y

Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano






















Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Arquitectos profesionales, capaces y responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos con mi señora hace un año aproximadamente y encaramos una ampliación en nuestra vivienda. Sinceramente los recomiendo porque trabajan muy bien, aportan muchas ideas, soluciones y son muy profesionales! excelente servicio!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Ampliaron y refaccionaron mi casa increíblemente!

    Los contactamos con mi marido por mercado libre porque nos gustaron sus diseños y las fotos que tienen ... en su página del antes, del mientras y del después de las obras hechas. Queríamos cambiar la imagen de nuestra casa que era muy antigua. Así fue que vinieron, nos elaboraron un presupuesto y nos pusimos de acuerdo para comenzar inmediatamente. La cosa es que terminó quedando una casa como si fuera nueva y súper linda y moderna como queríamos! está en la página del estudio y estamos muy contentos con el trabajo realizado y con toda la gente del estudio! gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contactamos con mi marido por mercado libre porque nos gustaron sus diseños y las fotos que tienen en su página del antes, del mientras y del después de las obras hechas. Queríamos cambiar la imagen de nuestra casa que era muy antigua. Así fue que vinieron, nos elaboraron un presupuesto y nos pusimos de acuerdo para comenzar inmediatamente. La cosa es que terminó quedando una casa como si fuera nueva y súper linda y moderna como queríamos! está en la página del estudio y estamos muy contentos con el trabajo realizado y con toda la gente del estudio! gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Diseños brillantes y gran interpretación de ideas!

    Sinceramente desde el primer día hasta el último, nos atendieron de maravilla. Remodelamos una vivienda ... de 280 m2 en un barrio cerrado zona norte. En un principio no teníamos ni idea de lo que queríamos, pero nos ayudaron a bajar nuestras premisas a la realidad y crearon un proyecto hermoso y acorde a nuestras necesidades. La casa impecable y digna de las revistas de diseño! muy buena gente y super profesionales!.
    El usuario contrató el servicio en
    Sinceramente desde el primer día hasta el último, nos atendieron de maravilla. Remodelamos una vivienda de 280 m2 en un barrio cerrado zona norte. En un principio no teníamos ni idea de lo que queríamos, pero nos ayudaron a bajar nuestras premisas a la realidad y crearon un proyecto hermoso y acorde a nuestras necesidades. La casa impecable y digna de las revistas de diseño! muy buena gente y super profesionales!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Su trabajo habla por ellos. Nuestra casa excelente

    Nosotros fuimos recomendados por un amigo nuestro que también fue cliente del arquitecto y del estudio ... , y al visitar la casa de 300 m2 que le hicieron en un country de zona sur, es que le pedimos el contacto y los llamamos para hacer una refacción a nuevo y ampliación de un ph en la zona de paternal. Hicieron una visita de obra sin cargo, nos presentaron sus ideas y presupuesto, y al ponernos de acuerdo comenzamos la obra. Sinceramente no solo quedó mucho mas linda de lo que esperábamos, sino que a la vez fue una gran inversión para nosotros debido a que nos subió mucho el valor de la propiedad. Son muy buenas personas y excelentes profesionales.
    El usuario contrató el servicio en
    Nosotros fuimos recomendados por un amigo nuestro que también fue cliente del arquitecto y del estudio, y al visitar la casa de 300 m2 que le hicieron en un country de zona sur, es que le pedimos el contacto y los llamamos para hacer una refacción a nuevo y ampliación de un ph en la zona de paternal. Hicieron una visita de obra sin cargo, nos presentaron sus ideas y presupuesto, y al ponernos de acuerdo comenzamos la obra. Sinceramente no solo quedó mucho mas linda de lo que esperábamos, sino que a la vez fue una gran inversión para nosotros debido a que nos subió mucho el valor de la propiedad. Son muy buenas personas y excelentes profesionales.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    Bárbaros y expeditivos en todo el proceso de obra!

    Con mi familia trabajamos con ellos a mediados del 2012 y refaccionamos un departamento completo a nuevo ... . No sabíamos cómo hacerlo, pero ellos vinieron, relevaron y nos dieron grandes ideas y el presupuesto acorde. A partir de ahí comenzamos la obra y respetaron el presupuesto y plazos perfectamente. Asimismo trabajaron muy bien, muy respetuosos y encima quedó más lindo de lo que podíamos haber pensado. Los recomendamos con toda la familia.
    El usuario contrató el servicio en
    Con mi familia trabajamos con ellos a mediados del 2012 y refaccionamos un departamento completo a nuevo. No sabíamos cómo hacerlo, pero ellos vinieron, relevaron y nos dieron grandes ideas y el presupuesto acorde. A partir de ahí comenzamos la obra y respetaron el presupuesto y plazos perfectamente. Asimismo trabajaron muy bien, muy respetuosos y encima quedó más lindo de lo que podíamos haber pensado. Los recomendamos con toda la familia.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@36f002a6